Estos platos o mejor dicho psicoplatos inspirados en el test de Rorschach puede ser el regalo ideal para un doctor en psiquiatra y psicoanalista. En la tienda online podemos encontramos una colección de 4 platos diseñados por la grafista francesa Isabelle Foirest.
No sabría decir si me gustan o no, ya que nada más verlos he empezado a analizarlos, me ha parecido ver una mariposa, el esqueleto de un dinosaurio, una pobre rana en mitad de una carretera y el dibujo que hay en el caparazón de un gran escarabajo egipcio. No sé que podrá deducir de mis respuestas un psicoanalista, psicólogo o psiquiatra y no estoy segura que quiera saberlo.
Los podemos encontrar en la tienda online de La tête au cubo. Se vende en pack de dos y cuestan la nada despreciable cifra de 50 euros. En fin, no son lo que podemos llamar baratos, ni tampoco los más bonitos del mundo, pero desde luego son muy originales y garantizan horas y horas de importante charla alrededor de la mesa, sobre todo si la compartimos con un psicólogo y escuchamos algo parecido a – come y dime que te sugiere el dibujo que ves aquí -.
Vía | Bemlegaus
Más información | La tête au cubo
FUENTE: DIRECTO AL PALADAR