Conoce las fechas, modalidades y requisitos para cazar el corzo en todo el Territorio Nacional

1
320

Mediante la siguiente tabla ponemos a vuestra disposición un resumen de las fechas de inicio de la temporada de corzo macho en las diferentes Comunidades Autónomas, así como las modalidades permitidas y las restricciones vigentes a causa de la COVID-19

Nos encontramos en la víspera del inicio de la temporada de corzo macho en la práctica totalidad del territorio español, que cuenta con 14 Órdenes de Veda diferentes que regulan esta modalidad. Por ello, y con vistas a facilitar la información lo más ordenada posible, os ofrecemos la siguiente tabla, donde se detallan los aspectos que hemos considerado de mayor utilidad. De esta manera, y sobre todo para aquellos que cazan en varias CCAA, nuestra pretensión es evitar la inversión de una elevada cantidad de tiempo para conocer cuándo y cómo se puede cazar en cada región, los días hábiles, requisitos o particularidades del territorio, así como las restricciones impuestas por la vigente crisis sanitaria.

Indicar que la presente tabla se ha elaborado con la información recogida en las Órdenes de Caza de la temporada 2020-2021, ya que algunas de ellas regulan la caza del corzo de esta primavera y, en otros casos, es la única información de la que se dispone a día de hoy. Igualmente, las restricciones cambiantes impuestas por la pandemia de la COVID-19, obliga a una actualización continua de la información, por lo que iremos actualizando los datos conforme a los cambios que se produzcan.

1 Comentario