El Hotel Pandorado acogerá el 5 de marzo la primera edición de las Jornadas Gastronómicas de caza, un evento para dar el último fin que la caza se merece, y que no es otro que la degustación de las piezas cazadas ante una buena mesa.

Esta iniciativa se completará con una cata de vino D.O Toro (Tinto Quinta de la Quietud y Tinto Corral de Campanillas) acompañada con cecina de Embutidos Arau, y a las 13 horas y a las 16.30 horas tiro al plato por cortesía de Armería Marso.

Una actividad que cada vez cuenta con una mayor cantidad de adeptos dentro de nuestro país, y no es de extrañar, ya que el tiro al plato supone una inmejorable forma de entrenamiento para la caza y también una alternativa para los que disfrutan disparando pero prefieren no alcanzar animales o simplemente para las personas que quieren realizar actividades al aire libre, es decir, para todos los gustos.

En esta primera edición el precio es de 40 euros por persona IVA incluido. Un menú cinegético qué abre boca con delicias de sopa de ajo con huevo de codorniz, para seguir con bolitas de ciervo con crema de verduritas y brownies de manzana reineta, unos suculentos Fardos de jabalí con crema de castañas, además de perdiz al chocolate con pera a la canela, y un postre de helado de nata con cookies de frutas del bosque. Completo y elaborado menú que se marida con caldos D.O Toro Bodega Quinta de la Quietud.

FUENTE: LEONOTICIAS.COM