La Asociación del Corzo Espanol (ACE) y la Armería madrilena Serbal de los Cazadores presentaron su reciente acuerdo de colaboración el pasado día 5 de marzo al que asistieron medio centenar de socios y simpatizantes de la ACE y de representantes de los medios de comunicación.

El acuerdo suscrito se ha traducido en la creación del "Rincón del Corcero", un espacio que la armería dedicará en exclusiva a todo lo que tenga que ver con el mundo del corzo y sus cazadores. También ha servido para entregar a todos los socios de la ACE de una tarjeta electrónica que les acreditará a la hora de realizar las compras en éste establecimiento, a las que se aplicarán interesantes descuentos.

En el acto se presentaron las neveras de la marca LANDIG y que están fabricadas para su uso en la conservación del a carne de caza. La entrada de estas neveras en el mercado espanol han sido propiciadas por gestiones realizadas por la ACE.

Presentacion serbal