CINEGéTICA es una feria de caza que nace adulta. Resulta de la conjunción de las dos grandes en Madrid: Ficaar-SCI y Venatoria & Subaru; por lo tanto une la experiencia de las 17 ediciones de Venatoria & Subaru con las 14 de Ficaar-SCI.
Ambas se han fusionado con la esperanza de constituir el evento de referencia cinegética en Espana y la ilusión de serlo también en el ámbito europeo.
El mundo de la caza tendrá, a partir de ahora, un único certamen en Madrid: los cazadores van a poder disfrutar de la excepcional variedad de oferta que Venatoria & Subaru y Ficaar-SCI han ofrecido hasta la fecha, y los expositores podrán contar con el numerosísimo público que ha acudido desde sus inicios a Ficaar-SCI y Venatoria & Subaru.

La nueva feria CINEGéTICA, estará regida por un Consejo de Administración de cuatro miembros: Inigo Moreno de Arteaga, Marqués de Laserna; Alberto Núnez de Seoane, Marcos Quintana Melero y Fernando Saiz Luca de Tena. En el seno del Consejo los cargos serán anualmente rotatorios y se inician con la presidencia de Alberto Núnez de Seoane.
Serán nombrados Consejeros delegados Inigo Moreno de Arteaga, Marqués de Laserna y Marcos Quintana Melero.
La dirección de la feria estará a cargo de Rodrigo Moreno de Borbón con la colaboración de Rosa Patac Carrillo y Juan Manuel Mitjans Basa, Marqués de Manzanedo.

CINEGéTICA quiere enviar un saludo cordial a todos los medios de difusión y decirles que nos encantará colaborar con ellos; desea, también, anunciar la convocatoria de su próxima feria que tendrá lugar en los pabellones de IFEMA, parque Juan Carlos I de Madrid los días 28 de Febrero y 1,2 y 3 de marzo del 2013.

Madrid, Julio del 2012