Las personas que han reservado cubierto para la comida son:
Pablo Ortega x 2
Gerardo Pajares
Santiago Segovia
Alfonso Treviño
Javier Sanz
Alvaro Mazón x 2
Mario Bregaña x 2
Peter Hinrichsen
Javier Prieto
Leopoldo Osborne
Benigno Vázquez
Alvaro García Mateu
Herminio Baldó
Juan Carranza
Josechu Mallo
Ramiro Cervera
Jaime Meléndez Thacker
Teófilo Ruiz de Viñaspre
Florencio Markina
Pablo Fernández Salguero x 2
Juan José García Estévez
Carlos Nores
Dionisio Negueruela Garcia
José María García Medina
José Antonio Sáez-Royuela
Fernando Monereo
Federico Sáez-Royuela
Antonio de Palma x 2
Heidi de Bizcarra
Sonia de Bizcarra
Con esto queda cerrada la lista.
No me fastidieis.
¿No es posible incluir un comensal más?
Un saludo
Manuel Marcos Vega
Muchas gracias por tu amable respuesta Santiago mediante un M.P. no sé si ya será tarde, pero en cualquier caso serían cuatro cubiertos más los niños como te comenté, espero la confirmación.
Un cordial saludo.
Queridos amigos:
Organizar un evento de este tipo no es algo muy sencillo, y además los errores en la organización suelen molestar bastante al interesado, y con razón...............
Todavía podemos ampliar el plazo hasta mañana, pero ni un minuto más. Esto no se trata de acoplar más o menos gente en un salón, que a malas si no hay sitio se quedan de pie y ya está, sino que tiene que haber espacio, mesas, cubiertos, comida, personal de servicio para atender, etc. y eso la empresa que nos lo ofrece no lo improvisa sobre la marcha.
Andrés te apunto los cuatro comensales, pero además ¿cuantos niños son?
Manuel Marcos, te apunto en la lista.
Gracias.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo
Manuel marcos Vega
Peter!!
lo echaremos de menos, pero tampoco se va a quedar en casa, que no se puede quejar!!! jeje
un abrazo,
Pablo Fernández-Salguero
Tranquilo Manuel, mientras que se pueda apañar vamos bien.
Muchas gracias Santiago y mil perdones por las molestias causadas, no me atreví a reservarlo antes hasta no tener la confirmación segura de la asistencia de unos buenos amigos, los niños en definitiva son dos que ocupan poco y comen menos, por eso quería saber si existía la posibilidad de optar a algún menú infantil, pero como tú muy bien me respondías mediante un M.P. ésto siempre se podrá improvisar sobre la marcha.
Un cordial saludo.
Santiago , apúntame aunque sea en el córner .
Tengo dos amigos más ( Guillermo y Mariano ) que seguro que al final aparecen en la comida pero todo depende de si hay berrea y "mojan" que los venados de Urbión están jodidoooos.
Abrazos
David Sanz
Querido David:
Como el diablo sabe más por viejo que por diablo y además la policía no es tonta, había tomado la precaución de reservar algun cubierto más por los que como vosotros os acordáis de hacer las cosas el día antes ¡porque ya os vale!
Teneis plaza.