Hola a todos. Queria informaros que los dias 18 y 19 de Septiembre se va a celebrar la Feria anual Cazataria/2010 en Sabiñanigo (HUESCA). Destinada a la caza, naturaleza, aventura, perros, etc... Tendra lugar el XVIII Campeonato de España de Perros de Rastro. Modalidad Jabali. Stand del Govierno de Aragon-Programa de Desarrollo Rural Sostenible en Aragon- Dpto Medio Ambiente del Govierno de Aragon-Exposicion y venta de articulos o servicios para la caza- Mercadillo y venta de perros de caza-Degustacion de productos gastronomicos artesanales-Paseos en Quad-Taller de dibujo con aves vivas-Exposicion y venta de Todoterrrenos y remolques- Muestra de jabali domesticado y jabatos en la feria-Rocodromo Jefatura de Tropas de Montaña en Jaca-Exposicion de avionetas y helicopteros de aeromodelismo y simuladores de vuelo-Servicio de vigilancia rural cinegetica en el estand de Aguar-Asociacion del Guarderio Aragones-Exposicion de la Federacion Aragonesa de Caza-Real Federacion Española de Caza- Exposicion de animales de granja( caballos, burros, ponys, etc..)dle proyecto Isin-Fundacion Benito Ardid. Etc..La entrada a la feria es gratuita. Si quereis informacion dirijiros a la pajina Wed www.sabiñanigo.es un saludo a todos y ya nos veremos.
Gracias por la info Jesús. Si puedo me escapo, siempre es un gusto escaparse por tu tierra.
Una duda, la Federación Aragonesa de caza es la que expone los animales de granja, ¿no?, o a lo mejor es que me ha liao ...
Perdona Javier, no te conteste antes. Pienso que pondra un stand con cosas de la Federacion. Un saludo.