Como consta en el programa de actos del X Aniversario de la Fundación de la ACE, después del vino español ofrecido por la ACE, está organizada una comida, que se ha de costear cada comensal. La comida será en la misma feria y consiste en el siguiente menú:
*IBERICOS CENTRO MESA
*ENSALADA DE JAMÓN DE PATO CON PIÑA
*BACALAO CON PIPERRADA DE VERDURITAS A LA MIEL
*CARRILLERA DE TERNERA AL VINO TINTO
*POSTRE DEL CHEFF
*PAN, AGUA Y VINO RIBERA DUERO JOVEN
Precio: 24 € IVA incluído
Os ruego que todo aquel que desee asistir a esta comida efectúe su reserva de plaza en posts seguidos a éste.
Muchas gracias.
Yo me apunto. Espero que el pan sea de panadero vallisoletano y no de esos precocidos .... que si no me cargo un tío pero rápido, que con el pan no se debe jugar. Además me ha dicho mi hermano que en Valladolid hacen un Pan de Calidad excelente, por lo que, como soy del gremio, no hay escusa ... je je
Saludos
Santi, apúntame x2. Gracias.
Alvaro Mazon
.
Santiago, apúntame al banquete.
gracias por ocuparte
Alfonso Treviño
Santiago, apúntame 2 cubiertos por favor.
Estimado Santiago: Cuenta con uno más por favor.
Estimado Peter: Me imagino que lo del vino del Rhin es una broma, porque en Valladolid que tenemos tres denominaciones de origen( Rueda, Cigales y Ribera del Duero) pedir vino de fuera es un insulto.
Un saludo!
Santiago,
apuntame a mi también. 1 Comensal.
Gracias.
Peter, ¿Como subes y cuando?
Buenos dias Santiago:
Apuntame por favor a la comida.
Yo también voy Santi.
Un abrazo
Otro para ti Peter. Y espero saludarte el día 25 en persona.
Santiago,
reservame dos cubiertos por favor,
saludos,
Pablo Fernández-Salguero
Re:Comida actos X Aniversario Enviado por Jose Antonio Saez-Royuela Fecha 17-septiembre-2010 Santiago, reservame un cubierto por favor Saludos Jose Antonio Saez-Royuela
Hola Santiago, reservanos a Ramiro Cervera y a mi, un lugar en la comida.
Gracias y saludos
Fernando Monereo
Otro más.
Un saludo.
Otro más.
abrazos