Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Taxidermia de David Blasco

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
2,817 Visitas
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

Y se acabó para no aburrir al personal
josu de bizcarra

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

:-O ¡¡¡Ojiplatico!!!

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Gerardo, perdona mi ignorancia. Esa expresión no la he oído nunca. ¿Es de tu cosecha?.
Saludos
josu de bizcarra

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Acongojado me dejas. He visto unos cuantos pabellones de caza y similares, pero nunca una cosa igual. A mí también me dejas ojiplatico -y eso que no se que quiere decir-.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Con los ojos como platos... y noes de mi cosecha, puro neologismo celtíbero. Mi enhorabuena y admiración.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Alfredo Elvira Serrano )
Estimable Member
Respuestas: 115

Mi enhorabuena, Jobi.

Se notan muchas horas de traajo en ese pequeño refugio. Es el sueño de todo cazador, tener su rinconcillo para saborear recuerdos tranquilamente, y también para compartirlos con los amigos al calor de algún orujo.

Enhorabuena.

Alfredo Elvira

Nota del Admin: se recuerda que es necesario firmar todos los mensajes

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Pues ya sabeis donde teneis vuestra casa para quitar el polvo porque esa es otra. Bueno, y para charlar SOLO de caza y algo, solo algo, de mujeres( pero que sean cazadoras). Nada de futbol ni de política.
Retomando el asunto del digiscoping, al final resulta que mi cámara Canon PS G6 no sirve ponga lo que le ponga pues debe viñetar siempre algo.Así que tendré que hacerme con otra cámara. Me recomiendan la Sony ciber.S W100 pero tengo la manía, entre otras muchas, de que quiero la pantalla girable, pues para sacar a la caza abatida desde un plano bajo (casi en contrapicado) te facilita ver el encuadre sin agacharte tanto. En fin ya veré lo que hay.
Saludos.
josu de bizcarra

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Me alegra mucho que os haya gustado, y por qué no decirlo, me ensalza mi ego. Al fin de cuentas creo que se debe compartir lo bueno. Este proyecto lo he tenido en mente desde que empecé a cazar a la edad de once años (tengo 61) y aspiraba que en este "Bocho" (Bilbao), se hubiera erigido un gran museo a la LA CAZA y la NATURALEZA, al estilo del de Boñar (León) de la Fundacion de Eduardo Romero, que dicho sea de paso lo considero fantástico y aconsejo visitarlo.
Bueno, el caso es que hay mucho individualismo, el "Bambinismo" urbanícola nos está dando la puntilla, y no ha sido posible.

Así que hace dos años empecé con "mi Altamira " particular y como dije, casi lo tengo terminado pues he naturalizado todo lo que tenía en los congeladores, algunos de los animales con más de veinte años de espera y que hoy se encuentran en la lista de protegidos como especies de caza, por ejemplo las avutardas y algunas rapaces. Lo digo por si algún susceptible pretende incordiarme al respecto.

Efectivamente, el sentarme ahí, rodeado de una música ambiental, a base de ruiseñores y zorzales, con el "coré -che -ché" y ladras esporádicas de "nuestro duende", como fondo, me inspira para ir engordando mi biográfía cinegética, que ya va por ciento cincuenta páginas y que ya tengo gana de acabar, titulado El Cuarto Oscuro.

Venga, saludos y buena caza.

josu de bizcarra

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Mensaje movido: CORDOBES2

hola josu menuda maravilla,que preciosidad,que pena que no hubiera conocido este
foro el año pasado,ya que estuve en bilbo de vacaciones y seria una maravilla haberlo conocido.pero bueno con el encanto de bilbo y su buena gente,ya mismo estare por el botxo,proximamente un saludo y me e quedado de piedra que preciosidad.

fd:igor gonzalez

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: