Como soy nuevo el foro creo que lo justo seria empezar por mi primer corzo y lo cierto es que no tengo muchos mas.
Fue cazado en el norte de Palencia a escasos kilometros de Cantabria, me costo subir 2 veces desde Córdoba y fallar un corzo probablemente medalla pero no lo cambio por ninguno , ocupa en lugar destacado dentro de mi escaso pabellon de caza.
Un saludo para todos los compañero del foro.
Fco Javier Pérez
Creo que infavaloras ese corzo, porque no es nada que nada malo.Enhorabuena.
ÓSCAR GARRIGA
Mensaje moderado: se recuerda que es necesario firmar los mensajes y que figure el nombre completo en el perfil
Gerardo Pajares
En realidad a ti en esta ocasión no te decía nada. Moderé el mensaje de Oscar ya que ni firma ni indica su nombre completo en su perfil. En general, si encuentro el nombre en la tarjeta del perfil -pinchando en el nombre- edito el mensaje, copio el nombre y añado la Nota del Admin como recordatorio. Si esto se repite varias veces borro el mensaje.
Con ello intentamos que el funcionamiento de estos foros sea constructivo y no se rpoduzcan distorsiones por la entrada de anónimos. Para esas cosas ya hay otros foros.
Espero que esto sea tenido en cuenta por todos los visitantes.
Saludos
Gerardo Pajares
"El Admin(istrador)"
Cazadero precioso,corzo hermoso. Como ya hemos comentado con anterioridad es el primero y ese sera más o menos grande que otros de tu actual colección paro por muchos que caces ese siempre será el que te pares más veces a mirar en tu pabellón.
Un fuerte abrazo.
Aprobecho para informarle a Gerardo que no pude cazarlo este finde pasado, que no hubo suerte, que la niebla y la lluvia no acompañó. Pero que fallé uno a huevo.
Si le preguntas a Paco te dira esactamente lugar del corzo y lugar del disparo. falló garrafal 130m. tumbado y bien apoyado y corzo a criar.
J. Ignacio García Fernández
Enhorabuena, parece un corzo muy muy bonito. Anímate con ese relato.
Hombre Gerardo, como me dices que no firmo el mensaje, no entiendo muy bien lo que pretendes decirme.
ÓSCAR GARRIGA
No me refiero a ti sino a un OSCAR G. en cuya tarjeta no figura nada más.
Saludos
Gerardo Pajares
Muchas gracias por modificarla. Saludos y bienvenido.
Gerardo Pajares