Pongo las fotos enviadas por David Blasco, aficionado a la taxidermia.
Nos pide su opinión.
Saludos
Gerardo Pajares
Segunda foto
Gerardo Pajares
Tercera
Gerardo Pajares
Cuarta
Gerardo Pajares
Quinta
Gerardo Pajares
Ultima foto
Saludos
Gerardo Pajares
Daniel, tienes razón yo me he fijado en lo mismo. Más bien diría yo que están un poco echadas hacia atras no??De todas formas están muy logrados
Luis Calle
Un 7 sobre 10. Yo los hago peor. Haciendo se aprende y esto no acaba nunca.¿Os acordais del demogue de corzo que encontre por casualidad y que publiqué aquí en el mes de diciembre pasado? pues así ha quedado aprovechando una piel que tenía y un molde que pedí a Jungla hace muchos años que no me gustaba por tener poco pecho. Pero fue el último trofeo que involuntariamente me proporcionó mi teckel, Cartu cuando lo buscaba. Como ya os dije, apareció después de cinco meses...
salu2.
josu de bizcarra, cazador-taxidermista-pintor y médico.. entre otras cosas.
Muchas gracias a todos por la cirtica constructiva,que es muy de agradecer y mas viniendo de conocedores de esta especie.
Soy de Torrejon de Ardoz en Madrid.
David
Gerardo Pajares
En estos momentos estoy preparando "mi altamira", un sueño desde hace muchos años. Llevo dos años en el empeño y casi está terminado. Pinto al óleo sobre todo motivos de caza, que es por lo que estoy borracho. No vendo ni expongo salvo esta vez para los foreros de Ace. Mando las fotos de una en una para que no se me atasque.
Salu2
josu de bizcarra
Más detalle.
josu de bizcarra
El diorama lo he pintado con acrílico por ser más luminoso, pero me gusta más el óleo. En mi pag Web hay más pero las fotos son malas pues las hice hace años con cámara analógica. A ver si saco tiempo y la renuevo.
Salu2
josu de bizcarra
Detalle del mural-yo recechando con mi teckel.
josu de bizcarra
Lo nuestro, ahora.
josu de bizcarra