Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Prueba

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,777 Visitas
(@DOMINGO )
New Member
Respuestas: 3

Esto es una prueba: es la primera vez que escribo en el foro.

(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Es curioso:

Esta semana es la tercera persona que me llama para contarme que descubrio una pagina maravillosa que habla de corzos y que sale una foto mia.

La aficion aumenta o ,que pasa?

A primeros de este año escribian las mismas personas de siempre y ......de repente .

No critico a los nuevos participantes del foro pero quisiera saber de que especialidad llegan los nuevos,de la menor,del venado,de la monteria cada vez mas cara y artificial,de las batidas de jabali,no lo creo.

Benigno Vazquez

ResponderCitar
(@Luismi )
Eminent Member
Respuestas: 28

Uno mas que se anima.

Tengo 25 años y empecé a cazar con 22. Ningún familiar directo cazaba, yo tuve que dar el disgusto y meter un arma en casa. Los dos primeros años siempre salía solo y detrás de la perdíz y poco a poco fui metiendo el morro en otros cotos y conociendo a gente, yendo de mano a los perdigachos y puesto en silencio para los rabiblancos.
Con 24 añitos mi salto a la grande y estreno en forma de espectacular corzo e imborrable lance. Picado por el gusano, consegui hacerme con otros dos permisos y otros dos preciosos corzos. Me fijé el próximo objetivo en forma de "sus scrofa"...
Primeras monterías pagando el puesto a base de sacar los cochinos una vez matados y cero pelotero en mi casillero de guarros.
Creo que en la variedad está el gusto y se aprende a paladear diferentes sabores cinegéticos. Aun voy con la "L" y me queda un largo camino que recorrer, pero tengo pocas prisas y muchas ganas de estar en el campo.

Luis Miguel Bravo

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Me parece que el unico que entendio mi pregunta fue Marco.

A ver Ignacio :

Solo contarte que no me estoy metiendo con nadie.En mi Curriculum no hay ni mil recechos ni muchas salidas al extranjero pero si mil ilusiones y mil salidas al monte.

Me alegra muchisimo que cada vez mas gente conozca este foro y que escriba en el ,siempre aprenderemos algo nuevo.Tenemos la suerte de contar con la experiencia de cientificos,biologos,veterinarios,ingenieros,guardas,cazadores incluso gente que en toda su vida "solo se dedicaron a cazar".

Disculpas por no expresar bien mi pregunta sobre el boom del foro en este año 2007.

Nunca llame a nadie novato y te aseguro que lo unico que gestiono es mi negocio.

Buenas tardes a todos y animo a escribir .

Benigno Vazquez

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Me consta que el ánimo de Benigno es solamente positivo. Somos amigos y compañeros de andanzas desde hace algunos años y de él solo puedo decir cosas buenas como persona. Creo que efectivamente no se le entendíó bien. La proxima vez te lo presento Iñaki.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
 FL
(@FL )
Eminent Member
Respuestas: 40

Buenas Noches,

Joder como sois complicados, vosotros, los Españoles. Yo si, que soy Portugués, podria interpretar mal las palabras de Benigno, por mi torpeza con el Castellano, escrito y hablado. Pero no se como, puede que por ser novato en esto de los corzos y no llevar a mal que asi me llamen, puede que" venir de la menor" no lo considere ningún insulto, bien al revés, puede que por considerar más interesante aprender con quien sabe más que yo, compartir experiencias, hacer amigos, cazadores ou no, nada de lo que Benigno escribio me ha hecho pensar que estaba metiendose con alguién.
Tengo una ventaje en relación a Gerardo, lo digo sin conocer Benigno y porque asi pienso.
Pareceme que todos gañariamos si fueramos más tolerantes. Asi espero que sean conmigo y con mi malo Castellano.
Un saludo a todos desde Oporto.

ResponderCitar
Compartir: