Preciosa foto Zalo. Una curiosidad, ¿El corzo saltó todo el matorral que se dispone a saltar? Me imagino que sí, pero es impresionante porque ya llega saltando un trozo antes del principio del matorral. Quizá pueda engañar la perspectiva, es impresionante. Los ví dar grandes saltos pero esta foto refleja muy bien la potencia que tienen en esa patas.
Un saludo y mi enhorabuena por la foto.
¡Preciosa Zalo!
Menudo dinamismo, le pillaste al comienzo del salto. Y muy buen swin para congelarle la cabeza.
¡Y tienes razón, a ver si se anima el personal a poner alguna para el concurso! Que pasan las fechas.
Un cordial saludo
"Nadando sobre un verde mar"
Así es como, de buena mañana, nos encontramos con esta simpática corza que, ni corta ni perezosa, pronto puso patas de por medio. Espero que os guste.

Borja Sanz
MAGNÍFICA Diego
Una propuesta:
Habiendo dispuesto estos días de algo más de tiempo del habitual, me he atrevido a escribir estas líneas esperando no incomodar a nadie por meterme donde no me llaman.
Respetando, como no podía ser de otra manera, y entendiendo perfectamente la actitud tomada por Mario con respecto al presente concurso de fotografía, me gustaría proponer a la ACE que valore la posibilidad para que en un próximo concurso convoque al menos dos categorias, o bien dos temáticas referidas al corzo (lo de la cuantía de los premios perfectamente podría ser secundario) con objeto de que no suceda lo de este año y ninguno tenga que volver a excluirse de forma voluntaria, puesto que viendo el actual nivel que el resto atesoramos, bien me temo que la actitud de Mario pueda llegar a ser indefinida en el tiempo, y ésto entonces sí que carecería de toda lógica, por querer entender que los concursos o competiciones, independientemente de lo que sean, son precisamente para gente con un alto nivel en la materia, rebosantes de conocimientos y verdaderamente bien preparados para tal menester, ésto ya al margen de la cuantía de cualquier premio, y así los demás poder aprender de los mejores.
Evidentemente Mario, sabedor de su manifiesta superioridad no quiere ganar y por lo tanto prefiere no participar, argumento del todo comprensible al tiempo que le honra, puesto que viene a ser exactamente igual que la propia caza, donde un lance sin la oposición del animal perseguido ninguna satisfacción puede otorgar a quien verdaderamente cazador se considera, sin embargo y una vez dicho esto, se me ocurre que aunque sea fuera de concurso bien podría presentar Mario una fotografía para la presente edición por tratarse de una bonita y entrañable iniciativa emprendida por la ACE en memoria de un socio, y siempre en todos los memoriales se pretende y valora mucho la participación de los mejores.
Un cordial saludo.
Hola a todos, aqui os dejo una pequeña aportacion para el concurso.
Espero que os gusten.
1º PEQUEÑO CURIOSO

2ºEN EL CORAZON DEL BOSQUE

3ºCORZA EN LA NIEVE
MANUEL LOPEZ FONS
Coloco unas fotos de Miguel Gonzalez Menendez que no ha podido subirlas. Son para el concurso.

Saludos
"Recuerdos de 2009"

Con esta fotografía concluye mi aportación al concurso de fotografía.
Espero que os guste.
Saludos
Mi aportación para el Premio de fotografía Josu de Bizcarra.
"Desterrado"

"Elegancia femenina"

"Duende"

Un cordial saludo.
El ultimo es un duende o un monstruo?.
Buenisimas.
Benigno Vazquez
IMPRESIONANTES ANDRÉS!!!
Mi enhorabuena por ese buen trabajo y ese avance tan espectacular.
Saludos
No se si será un monstruo o no....pero dese luego si está hecha en España, el corzo debía de estar de vacaciones, porque pensar que es nacional...que barbaridad!!Es posible que tenga hasta "penalización" de lo abierto que es!
Enhorabuena Andrés, todas muy buenas. "Desterrado" me encanta.
Un saludo
Enhorabuena Andres! preciosas fotos y titulos elejidos a la perfeccion. Preciosa la de "desterrado", su cara expresa perfectamente ese sentimiento de nostalgia e incertidumbre. Espectacular la de el "duende", espectacular. Como bien me dijo alguien hace no mucho, "foto que no se enseña, foto que muere" y desde luego estas no podian quedarse en ningun trastero. Creo que los corzos, su entorno y su costumbres, para ti cada vez tienen menos secretos y tu forma de plasmarlo en las fotografias asi lo muestran. Son fotos de poder a poder, verdaderos recechos fotograficos. Lo dicho enhorabuena.
En vísperas del cierre del plazo para presentar fotos al concurso, aprovecho para felicitar a todos los que habeis enviado alguna. Hay varias muy buenas.
Andrés, pero que callado te lo tenías hombre, y has esperado al último día, luego dices que no tienes paciencia para hacer esperas. Preciosas las tres. El gesto del primero lo dice todo y la luz de la última perfecta, muuuy difícil de captar, además de su trofeo claro, que parece un siberiano. Solo falta San Huberto desenfocado entre los árboles de atrás. Enhorabuena por tan buenas fotos. Te lo propusiste y lo estás consiguiendo, como los buenos corceros.
Saludos
P.D.: Puede que a alguien le de pereza o no tenga tiempo de buscar aquella foto tan bonita que tiene perdida en algún disco duro. Venga, un esfuerzo, poneos las pilas que mañana es el último día.

[/URL]