Son muuuuy buenas, además, como dicen, los nombres están puestos a la perfección, excepto la del "Duende" ..., yo le habría puesto, "El cacharro", Alfonso, yo a ese si que le daba una "penalización metálica" de la buena entre la 5ª y la 6ª ...
La Junta Directiva ha decidido ampliar el plazo de presentación de fotografías hasta el próximo día 1 de julio. Creemos que la memoria de nuestro desaparecido amigo Josu se merece un buen homenaje. La calidad de las fotos presentadas es alta y desde la Junta os estamos muy agradecidos. Sé que Sonia, hija de nuestro llorado Josu, nos sigue día a día y estoy seguro que estará de acuerdo con nuestra decisión.
Animaros, revolved en vuestro disco duro y presentad alguna otra fotografía.
Saludos
Zalo, enhorabuena por esos recuerdos 2009, le pusiste a pensar.
Andrés Cabestrero, dando por supuesto que las tres son muy buenas, mi voto es para el desterrado, solo le faltan unas lágrimas.
Saludos y gracias por deleitarnos con las magníficas fotos aportadas por todos.
Oscar Barajas
Voy a disentir de la mayoría, como la de la corza (Elegancia femenina), ninguna. Es genial.
Un saludo
Voy a animarme a participar:
1ª Fotografía: "Ímpetu materno"

Me voy a animar con mi segunda foto de un "machito volador"

Nino, gran foto y mejor swing.....El pito??
abrazo,
Alfonso Treviño.
Buenas a todos, aqui va una mía.
LA CENTINELA

Fallo del jurado.
El jurado ha decidido que el ganador de la presente edición del Premio de Fotografía [b]"Josu de Bizcarra"[/b] es [b]D. Andrés Cabestreo[/b] con la fotografía [b]"Duende"[/b].
El premio será entregado por las hijas de nuestro amigo Josu, Heidi y Sonia, en el curso de los actos que tendrán lugar en Valladolid el 25 de septiembre con motivo del X Aniversario de la fundación de la ACE.
Felicidades al ganador y nuestro agradecimiento a todos los que habéis concursado.
Saludos
Sin duda, una gran fotografía. ¡Enhorabuena Andrés!
¡Tongo! Con esos corzos no vale... Bueno anda... Sinceramente, una fotografía espectacular y un premio muy merecido. ENHORABUENA
Un saludo
Enhorabuena Andrés¡¡
Difíciles papeletas ha tenido que resolver la Junta con estos fallos, pero desde luego que los ganadores merecen sus premios.
Enhorabuena Andrés!
Un saludo
Creo que ese premio no es solo a una foto, es para todas tus fotos, enhorabuena Andrés, o más bien enhorabuena a todos los que hemos disfrutado, disfrutamos y esperamos seguir disfrutando de tus fotos.
Tengo en gestación un relato de alanos para tus hijos, cuando acabé con él se lo dedicaré en el foro de relatos, espero que esta incomoda situación para un varón acabe pronto y el parto sea feliz, o al menos facil.
Cordialmente, Julián Coca
Enhorabuena Andres!
No me hubiera gustado estar en el pellejo del jurado porque la elección habrá sido francamente dificil.
Lo de Andres yo creo que ha sido premio a la superación.
Lo dicho felicidades y espero conocerte el día 25 en Valladolid.
Un saludo!