Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Premio de fotografía Josu de Bizcarra 2010

53 Respuestas
27 Usuarios
0 Reacciones
2,492 Visitas
(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Enhorabuena Andrés, muy merecido.

Saludos y no pares.

Oscar Barajas

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Mi enhorabuena Andrés!!
preciosa foto.... aunque reconozco que "Desterrado" me parece también magnífica!!

saludos, Pablo Fernández-Salguero

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Andrés:
Mi más sincera enhorabuena por este merecido premio. La foto, como te dije en su día es magnífica. Esto no quita que haya tenido que enfrentarse a otras muy buenas que presentaron al concurso el resto de participantes.

Creo que mereces el premio no solo por la belleza de esa foto concreta y del macho precioso que en ella aparece sino más bien por el empeño que me consta que has puesto durante este año en desarrollar tu propia técnica para fotografiar corzos, seguramente con un gran sacrificio personal en cuestión de horas-trabajo-familia, y consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Pensaba ahorrarme esta felicitación escrita para darte personalmente en Valladolid un apretón de manos pero me extraña tu silencio y aquel comentario que hacías respecto a una temporada de ausencia, así que aquí queda por si acaso independientemente de que nos veamos allí.

Un abrazo y ¡Felicidades!

Felicidades y gracias también a la Junta de la ACE por tan estupenda iniciativa que confío sea de larga duración. Tendré mucho gusto en presentar mis respetos a las hijas de Josu de Bizcarra por el que siempre sentí un gran cariño y respeto.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Debo de confesar que el final de las vacaciones de este año para comenzar mañana de nuevo con la monotonía del trabajo diario ha sido de lo más gratificante, debido al premio conseguido y por el cual sinceramente me he emocionado. Lo primero que me gustaría hacer sería felicitar a todos los concursantes que en esta edición han participado, como así hago desde este preciso instante, y acto seguido agradecer al jurado de la misma su decisión tomada, por quedarle infinitamente agradecido.

En un principio estoy aquí, en esta fabulosa página de corzos y de caza, un poco por casualidad y por contar con grandes amigos cazadores, corceros todos ellos, que en su día me animaron a publicar algunas de mis modestas fotografías de corzos que muy de vez en cuando conseguía hacer aprovechando el tiempo de veda que en el campo debe imperar en lo que respecta a la caza menor que es la que con verdadera devoción yo practico, después poco a poco y acompañando de forma especial a mi buen amigo Fernando en muchas de sus salidas, y al cual le quedo profundamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y por todo lo que me ha aguantado, así como por los maravillosos ratos que juntos hemos vivido, me fui dando cuenta de que la caza a rececho es una de las modalidades de caza que más conocimientos y dedicación requiere y una de las cuales en las que más se puede disfrutar y sentir el campo gracias a sus silencios y a la contemplación de sus moradores, y así sin apenas darme cuenta y sin haber cazado ningún corzo han sido ellos los que con su irresistible atractivo me han cazado a mí.

No obstante para la consecución de este premio debo de confesar también que os debo mucho a todos los que en esta página participáis, ya que en muchas ocasiones he sido capaz de recechar con éxito algunos ejemplares gracias a vuestros conocimientos y relatos previos o lances vividos que de forma altruista habéis expresado en más de una ocasión y que sobre el terreno me han servido de una gran ayuda en infinidad de ocasiones, motivo por el cual os quedo muy agradecido.
Y si en un principio estaba aquí un poco por casualidad como anteriormente decía, hoy sigo aquí como aspirante a corcero gracias al buen ambiente que se percibe, a la buena educación de todos vosotros y a los buenos modales que aquí imperan, motivo por el cual felicito de forma muy especial a todos los que asiduamente participáis y muy especialmente a todos los miembros de la Junta Directiva por la consecución de tal fin y por la labor desempeñada.

Un agradecimiento muy especial y ya como despedida, me gustaría hacerle a Mario Bregaña, ya que sin duda alguna él ha sido la persona que más ha influido en que yo más me esforzara y motivara para la consecución de algunas fotografías, su obra es la de un verdadero artista, y su caballeroso gesto de no presentarse este año a la presente edición además de enaltecerle es lo que me ha permitido hoy a mí escribir estas líneas, muchas gracias por todo Mario y espero si Dios quiere que el próximo año nos podamos seguir viendo y nos puedas honrar a todos con tu participación.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y mi más sincero y emotivo agradecimiento.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@borja-fernandez)
Estimable Member
Respuestas: 97

Si señor, gran foto, gran corzo y gran fotógrafo, se merece ser el ganador, no sólo por la foto sino también por la cantidad de recechos fotográficos con los que nos ha deleitado este año. Como último apunte, yo personalmente me hubiera quedado con la foto del "desterrado" ¡es tremenda!

ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

Mi mas sincera enhorabuena Sr Andres, por la foto que es lo que aqui nos ocupa y que creo hace los meritos suficientes al premio, pero tambien y para mi mas importante, por su respeto por el campo y la naturaleza, por su tremenda aficion, paciencia, saber estar y sobre todo por su comportamiento ejemplar en la caza y fuera de ella. Algunos seguimos aprendiendo.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Enhorabuena Andrés,

cuando vi la foto a mi también me pareció ganadora del concurso, buena luz, exposición, composición,... y encima a un ejemplar de los que no se suelen ver con frecuencia.

Gracias por compartir tu evolución como fotógrafo con todos nosotros, por ese esfuerzo y dedicación.

Un saludo

ResponderCitar
(@Alberto Ramos Álvarez)
Estimable Member
Respuestas: 132

Enhorabuena por el reconocimiento y premio Andrés, te lo merecías.

Un cordial saludo desde Galicia.

Alberto Ramos Álvarez.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: