Gerardo, me lo comentaste hace años .... y cuanta razón tenias.
La palabra crack se queda corta, enhorabuena por el lance y por hacernos disfrutar a todos!!
Míralo al chavalote como flipa el solo. Increíble.
Me parece Pedro que vas a tener que ir a por un Trol a las cuevas de Mordor en poco tiempo.
Buenas fotos.
Un abrazo
Qué fenómeno!! Lo que yo te diga, lo haces parecer fácil cuando es complicado tela!! Yo sigo intentándolo...
Gracias y enhorabuena Pedro!
Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Jajaja No os pongais así que tengo novia! jajaa
Tarde poco en llamarle al jefe, y enseguida me echo la bronca diciendo que dejase de perder el tiempo y fuese a cobrarlo, y que venía corriendo para aquí!! Así que me puse a rastrear solo, el pobre Faco se pego con un perro y estaba de baja, para un día que tenía curro va y se lo pierde.

Gracias a dios el rastro eraabundante y se seguía con los ojos cerrados. Creo que este momento del rastreo es uno de los mas inquietantes y bonitos.

Para llegar al corzo a los escasos 30 metros del lugar del tiro, casi lo podría haber visto desde la flecha.

Que ilusión!!! Pero por otro lado sentimientos contradictorios al haberse acabado este partido después de tantas horas metidas.. Le doy las gracias por todo. Es precioso.

Lo comparto con los amigos, estaba tan emocionado que necesitaba contárselo a alguien.

Ahora a esperar que llegase el jefe...
eres un tío grande, Pedro, no conozco a nadie que disfrute com tú.
enhorabuena por ese corzaco y por la forma en la que los cazas, que matar la caza con arco pero de espera yo creo que está más o menos al alcance de cualquiera pero salir de caza con el arco en la mano es otra cosa.
venga, enhorabuena, y gracias por contarlo!
Alvaro
PS: el rastro que deja un flechazo es bestial, eh?
Simplemente IMPRESIONANTE. Muy grande Pedro, muy grande.
ENHORABUENA
Un saludo
Fco. Javier López Maraver
Enhorabuena de corazón, Pedro. Eso es CAZAR, con mayúsculas.
Un abrazo:
Pablo Ortega.
Enhorabuena Pedro, de veras que me dan ganas de lanzarme al arco cuando te leo.
Haces que parezca sencillo lo que todos los que hemos cazado dentro de un bosque sabemos que es dificilísimo, y encima con arco, eres un campeón.
Mi más sincera felicitación y admiración.
Jaime
P.D. El Kuiu "vias camo" parece que no te supone un problema, a pesar de que allí no encaja ni con agua caliente jejeje. ¿no has probado el verde nuevo?.
Menudo lance pedro,precioso,mi mas sicera enorabuhena el tiro perfecto por cierto a la hora de la suelta le apuntaste bajo o donde impacto la.flecha?
Un saludo:javier martinez
Enhorabuena por tan magnífico lance.
Sacas tiempo hasta de jugar con photoshop????? Tu día que tiene 36 horas????
Alucino contigo.
Saludos,
Oscar Barajas
Gracias Alvaro! Los corzos creo que no son faciles ni esperandolos! jaja A mi incluso me parece hasta más complicado adivinar donde va a salir. Los rastros de flechas son mucho más exagerados que con rifle!
Jaime todo es probar, cuando tienes un arma en las manos con la que no te queda más remedio que acercarte al final acabas metiendote cerca de los animales.
Sobre el camo no te dejes engañar. Empece a principio de temporada cazando con un traje de hojas de la pera, y me di cuenta que me pillaban todos los corzos mucho antes que con el KUIU. El camo igual no pega de color, pero los contrastes que produce son tan grandes que rompen la silueta mucho mejor, y permiten más movimiento que otros camos, comprobado.
Igual para una espera el traje de hojas funciona mejor, pero el de kuiu rompe mejor la profundidad de campo. Tengo todos los fines de semana corzos por debajo de los 20 metros y ni se enteran de que estoy ahi. Si lo llevo es por que realmente creo que funciona, no estamos par aponer las cosas más dificiles de lo que son! jeje Ya iremos cambiando la mentalidad. Por que todos los depredadores usan contrastes?
El nuevo verde no es camuflaje, tiene buena pinta!
Javier... jajaja.. Le apunte al corzo. A esa distancia no se puede afinar tanto. Tampoco puedes ver si se agacha o no, pero por mi experiencia cuando estan tranquilos no suelen, y tampoco cuando tiras un poco lejos. Los animales se aganchan por el ruido del arco más que por el de la flecha, y a nada que estas un poco alejado el arco no lo oyen tanto.
Oscar las cosas hay que hacerlas con gusto! 🙂
Francisco y Pablo, muchas gracias! Si lo probaseis veriais que no tiene tanto misterio!
Un abrazo este fin de semana escurison rapida a ver si hay suerte!
Muchas gracias pedro,dentro de poco me escapo a los pequeños duendes seguire tu consejo tirare al sitio si bajar el tiro a ver si suena la flauta ejej,muchas gracias.
Un saludo:javier martinez
Javi yo les tiraría al sitio pero buscando la zona baja, hacia el corazon. Si se agacha algo le seguirás enganchando en la caja aunque un poco alto. Yo nunca he apuntado a un corzo fuera del cuerpo. Son tan pequeños que el margen de error es enano, por lo que al final nunca sabes si has fallado, se ha movido, o por lo general ha sido una combinación de ambos.
Mucha suerte y vete informandonos!
¿Que mas te voy a decir? ¡Enhorabuenaaaa!
Muchas gracia lo haré jeje ya os informare a ver si alguno me da la oportunidad
un saludo:javier martinez