Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

La ley de la naturaleza

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
3,266 Visitas
(@Daniel Serrano Lara)
Estimable Member
Respuestas: 237

Photobucket
Photobucket

(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Daniel, buenos días,
una verdadera lástima, aunque cómo bien dices, tiene que ser así..
lo que parece es que con tu llegada le has interrumpido la comida y si está criando volverá..
saludos, Pablo

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Photobucket

Esta foto fue tomada en Septiembre de 2009 en el norte de Burgos, una mañana emprezando a recechar me tropecé con un zorro con el corcito en la boca al verme lo soltó y pude fotografiarlo, siempre me ha quedado la duda si lo mató el o se lo quitó a un "patas pardas" que campan por estas sierras. (Perdon por la Moñiga pero es que fue tomada en el lugar donde lo soltó el Vulpes)
Saludos

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Aunque son especulaciones, en septiembre ya es muy improbable que un zorro cace a un corcino. También parece improbable que un lobo o lobos dejará tanta carne sin tocar. Quizás murió por otras causas y el zorro estaba haciendo de carroñero.

Un saludo

ResponderCitar
(@Javier Sanz Calvo)
Trusted Member
Respuestas: 60

"Esta foto fue tomada en Septiembre de 2009 en el norte de Burgos, una mañana emprezando a recechar me tropecé con un zorro con el corcito en la boca al verme lo soltó"

Si lo veo yo en mi coto, con el hierro en la mano y con el agravante alevoso del corcito... seguramente tambien lo soltaría, pero seguramente la foto no sería la misma.

Lo siento les tengo mucha manía. Un saludo y buena caza.

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Federico coincido contigo en que en Septiembre es dificil que un zorro mate un corcito, tambien pensé en la posibilidad de que muriese y efectuara de carroñero, aunque los lugareños me decian que si el lobo tiene comida abundante no es dificil que dejen restos de animales con carme, de todas formas no se nada de nada sobre los lobos, y por tanto no puedo precisar lo que realmente pasó.

Javier, no dudo que si lo hubieses visto tú la fotografia fuese distinta, a mi no mi dió ni tiempo a encarar el rifle, maxime una mañana con niebla y llovizna y una visión de un segundo a no mas de 20 metros.
Saludos

ResponderCitar
Compartir: