Bueno , bueno....
Pués quitemos leña al fuego y a disfrutar de nuestros corzos que es de lo que se trata.
Es cierto, las "decapitaciones" no son de recibo pero ya está.....sigamos en la concordia.
Un cordial saludo a todos.
I.Pintó
ok enorabuena entonces y si es raro lo de la correa si .
Estimados todos,
Viene alguien muy contento mostrar a los que por aquí andan una cabeza con algo de raro y que me parecía un tema de veras interesante y en seguida la conversación se desvía por lo de decapitado, que no puede ser y tal, que se abandona el cuerpo en el campo, que el precinto no sé qué... Y de verdad creo que nos estamos poniendo muy duros, con muchas reglas y juicios y, realmente, no me parece necesario de todo ese camino... Y ahora, ya ni se puede observar la foto de un corzo decapitado, quizás también porque el trofeo también está un poco rojo del correal y suele parecer sangre...no sé si parece 130 puntos o 30, ya no está, se ha perdido el tema y el interés.
De esta vez hemos perdido todos.
No me malinterpretéis pero es solo más una opinión.
Un saludo grande,
Luis
Estimado Luis:
En esta web hay ciertas normas que debemos respetar. El tema era, sin lugar a dudas, de interés pero no por ello podemos obviar lo que nos hemos impuesto. Por lo demás creo que el tema ha quedado suficientemente explicado.
Saludos
Estimados amigos: Como ahora la foto no puede ofender a nadie la cuelgo para el fin que lo hice en su momento, que era ver un corzo adulto a finales de junio con correa. Por cierto el craneo a dado 505 gramos en la bascula, teníais razón no llegará a 130 puntos segun la regla de Pablo Ortega, me he equivocado por 15 gramos

Un saludo a todos!