Una pena que no pueda aumentar la foto,con los prismaticos se veia perfectamente que del cuerno derecho le salia otra punta gorda y hacia el centro.
Debajo de un roble y con funda real tree me ladro e hizo intentonas para que me fuese.

No sería que le habías dado a la petaca?? 3 cuernos y te atacó?
Bonitas fotos.
abrazo,
Alfonso Treviño.
A ver si le ves los tres fonsin ,el dia lo tenia temblon pero no de vodka.....
[URL= http://s323.photobucket.com/albums/nn479/BENIGNOVAZQUEZ/?action=view¤t=100_0722.flv ]
[/URL]
Corzo muy interesante Nino. Se le ve claramente un pequeño cuerno sobre el ojo derecho. Se trata sin lugar a dudas del resultado de un golpe que le partió la cuerna en una fase muy temprana del crecimiento. Me apuesto también a que ese corzo lleva ya al amnos un año más con ese defecto. Una pena no poder ir a cazarlo, metería una pata en el infierno... pero la tengo escayolada.
Por cierto, ¿el video está hecho recientemente? Me sorprende el babero que tiene el corzo para ser de ahora.
Abrazos
El año que viene ese corzo puede ser precioso!
Suerte y gracias por las fotos,
Pedro Ampuero
Las fotos y el video son del domingo 21 de junio a las 8 de la mañana.Esta en un sitio chupao.Alguno pagaria por saber donde es ,no se si cojerlo para septiembre.
El viedo es malo malo ,esta hecho con una camara de fotos nueva y todavia no la domino.
[URL= http://s323.photobucket.com/albums/nn479/BENIGNOVAZQUEZ/?action=view¤t=100_0719.flv ]
[/URL]
Si puedes dejale para el año que viene...
El defecto el año que viene lo va a seguir teniendo así que...
Pedro Ampuero
Nino, intenta sacarle la mayor cantidad de fotos posibles antes de que se cace, y si lo cazas tu o se caza en las batidas advierte a los guardas para poder tomarle fotos después.
Abrazos
Bonitas fotos Benigno. En la primera está precioso, te está haciendo una buena muestra.
Un saludo.
El sabado continuara con la presion de las camaras.No hay permisos para septiembre en esa zona.
En batida es casi imposible sacarlo por lo sucio en septiembre y octubre.El planteamiento de la zona es:
Prado en el centro
Cientos de hectareas muy muy sucias
Autovia de Cantabrico
Ya me direis por donde se fuga.
Diego : A que a ti tambien te tiembla la camara cuando se te ponen asi,de flanco .

Y que lo digas, a mi me dan un poco la cara y...la cámara va pa` dónde quiere.
Adjunto aquí las fotos de un machete, a menos de 20 metros, tranquilo y sin detectarme(en la última le silvé), pues....no tuve "güevos" hacerle una foto en condiciones, hombre. Y pongo otra foto más de otro muy timido que me miraba desde los helechos.
[URL=
/]
[/URL]
[URL=
/]
[/URL]
[URL=
/]
[/URL]
[URL=
/]
[/URL]
Me ponen muy nervioso.....Benigno, pero que muy muy...
Tres meses despues siguen engordando y sin salir de su territorio.La verdad es que es listo el tio,dos fotos me dejo tirarle luego ladridos y fuga por donde siempre.
Espero que me aguante las batidas de septiembre y octubre.

Un corzo muy chulo y una foto muy bonita Benigno, enhorabuena.
Un cordial saludo.
Bien Nino, pudiste verlo!! y te dejó hacerle una fotografia preciosa.