Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Una muy mala noticia

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
1,781 Visitas
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Siento tener que daros esta noticia. Me he enterado en otro foro, y necesito contároslo por si alguno lo conocíais. Nos ha dejado: Fco. Javier Pérez Rodrigo. Tuvo un accidente de coche hace un par de días y hoy han confirmado su muerte cerebral.
Descanse en Paz.

(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Dios mío!!!!

Desde que le "conocí" en este Foro y pese a haber empezado con mal pie y "discutiendo", siempre me pareció un chaval con un amor y una pasión, por la naturaleza y la vida ( su familia, sus amigos, sus perros, los animales, etc.. ) desbordante y contagiosa.
Con el tiempo, fuimos intercambiando impresiones y profundizando en nuestra relación "digital" y en la distancia que separa Córdoba y Ourense, tendíamos puentes de amistad y complicidad inquebrantables!,.... el me contaba sus andanzas y yo le correspondía con las mías....ultimamente estaba empeñado en que me "enganchara" al arco.... "Senén tienes que probarlo!!!, es una droga...ya verás"......Recuerdos....ahora truncados de golpe y sopetón.

Fco. Javier, me enteré ayer del accidente y en el foro en el apartado de socios. y ya me impresionó profundamente, pero me resistí a creer la gravedad del asunto, pensaba que una persona ( realmente un chaval!! ) vitalista, siempre alegre, afable y de buen rollo... como Fco. Javier Pérez, lo superaría y saldría adelante, veo con hondo pesar que la vida vuelve a enseñarnos su cara más dura y amarga....con gran dolor, recibe Fco. Javier mi último abrazo y que allá donde reposes... disfrutes de los lances más intensos y maravillosos, todos los que aún te quedaban por disfrutar.....

UN ULTIMO ABRAZO AMIGO MÍO !!!!!!!!!!

PD: Ruego lo tengais presente en vuestras oraciones o en vuestros pensamientos....

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Copio lo que he puesto en el apartado "Socios"

"Lamentablemente nuestro compañero ha fallecido. En los dos últimos días, desde que Pedro me llamó, no he podido dejar de pensar en nuestro amigo. Un duro golpe para Cristina, familiares y amigos. Francisco Javier va a dejar un hueco entre nosotros difícil de olvidar. Su magnífico talante, sus ganas constantes de agradar y sus buenas maneras le hacían acreedor de muchas simpatías. No nos conocíamos personalmente pero siempre tuve la sensación de su condición entrañable.

Espero de corazón que existan esas "Grandes praderas" donde algún día podamos encontrarnos los cazadores y que cuando ese momento llegue nuestro amigo nos relate, sus lances y cobros como hizo en este y otros foros cuando cazaba en Cazorla, Soria, Burgos o Córdoba.

Descansa en paz amigo nuestro y hasta siempre."

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

¿Qué voy a decir? no tengo palabras. Estoy consternado. Le conocí personalmente y era una gran persona, como compañero en La Caza y como médico. Uno más para el recuerdo eterno. Carpe dien.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

ResponderCitar
(@urogallo)
Active Member
Respuestas: 12

Que Dios le Bendiga.

Juan Ruiz

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Pues sí, desde luego ha sido un duro golpe para los que hemos tenido el placer de cazar con él y compartir buenos ratos... su pasión por la caza, y por el corzo ya nos lo demostró en sus intervenciones en estos foros y sus relatos en esta página...
aqui os dejo una foto del "navajero" que mató el último día que coincidimos de caza...

Francisco, hasta siempre, descansa en paz...

Pablo Fernández-Salguero

ResponderCitar
Compartir: