Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

el ultimo rececho de francisco javier perez

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1,768 Visitas
(@garpan garcia franco)
Eminent Member
Respuestas: 22

hola ha todos los amigos del foro
escribo estas palabras con bastante esfuerzo ,para despedir a nuestro amigo francisco javier
colaborador de este foro el cual siempre nos trasmitia esas sensaciones del mundo de la caza
como amigo suyo y compañero de caza he de decir que era una persona muy humana el cual compartia sus exoeriencias con todos los demas ,
este fin de semana estubo en cazorla con su suegro en una momteria y por motivos tambien tragicos
de la muerte de un familiar mio no nos pudimos de ver me mando un mensaje con las codolencias por la muerte de este familiar y el domingo por la noche lo llame por telefono ,porque sabia que estaba impaciente por contarme el desenlace de esta monteria ,
estububimos una media hora contado lo alli sucedido de su ultima monteria ¿quien me iba a mi decir que esta era su ultima experiencia de la caza ?
caza e escribe con cuatro letras ,y tantisimas palabras ,creo que infinitas
la caza del corzo era su pasion a todas horas no paraba de mandarme videos de corzos
por si no lo conoceis ahi un reportaje que se grabo en nuestro coto de aqui de cazorla con un perro de un amigo el perro se llama moro,estubo en la grabacion juan delibes el cual se quedo asombrado con el comportamiento de este animal
aqui queda inmortalizado el buen amigo francisco javier perez rodrigo
ADIOS AMIGO MIO

Compartir: