Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Tenía que llegar...

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Reacciones
1,871 Visitas
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

Santiago: Afortunadamente mi padre no era un Koala, durante más de cuarenta años tuvo repartidos por el cuerpo lo menos una veintena de perdigones, fruto de una perdigonada que le colocó un vecino de ojeo de perdices, afortunadamente los puestos estaban lejos y la perdigonada fue compartida con el secretario, el cargador y la perra, ninguno de los cuatro murió a costa de esos plomos, se conoce que no eran Kolas, que si llegan a serlo .....

Me quedo con ganas de contar cual es el origen de la palabra "gilipollas", muy distinto al que normalmente se le supone, por el momento me limito a decir que hay muchos gilipollas opinando de lo que no tienen ni idea pero con muy mala idem.

Un abrazo, Julián Coca

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Efectivamente Julián, dan ganas de presentarse en TVE con una nutrido grupo de vivientes intoxicados por plomo, para que vean sus efectos, y den fe de que ninguno muere por lo que estos pretenden, y que incluso alguno sobrevivirá al mentecato que redactó la noticia.
¡Cuanta estulticia junta!

ResponderCitar
(@JAVIER HERGUETA GOMEZ)
Eminent Member
Respuestas: 35

Desde hace veintidós años, llevo en el cuerpo bastantes perdigones de plomo, sin ninguna consecuencia. Me dijeron varios médicos que no tenía la más mínima importancia, algunos en la órbita de un ojo, y otros en pierna. Ni siquiera los superficiales del lateral de la rodilla, era necesario extraerlos pues se enquistan enseguida quedando aislados.
A lo mejor los animales de caza reaccionan de manera diferente a los plomos, pero lo dudo muchísimo.

Muchas veces hay que dar caña a ciertos artículos, pero debemos pensar también que algunos desean tener más publicidad. La ignorancia es muchas veces el mejor castigo... pero no siempre.Leña al mono.

Un saludo

Javier Hergueta

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: