Luis Barata, para mi será un verdadero placer charlar lo que sea necesario sobre Bavieras o sobre lo que quiera un ciudadano de nuestro país hermano. Mi teléfono particular para cuando quieras charlar es el 66 00 22 644.
Quiero agradecer el interés mostrado por el presidente de la asociación de perros de rastro de sangre y por extensión a todos y cada uno de sus socios.
Mis perros/as fueron robados en Salamanca y algunos indicios tengo de donde están o han estado. Cuento un solo caso a titulo de ejemplo. Me dicen que venden un cruce de Baviera con Teckel, les llamo y me comentan que la Baviera la han traido de Alemania a lo cual les hago saber lo mucho que me extraña que con lo que cuesta una Baviera Alemana la cruzen con un teckel. Al día siguiente la perra desaparece.
Por eso he dejado dormir el asunto y que crien, dejen descendencia susceptible de serle analizado el ADN y después que le cuenten al señor Juez y a los compradores de esos cachorros de donde salieron.
Os pido que cuando veais algún detalle que os haga pensar que pueden ser perros robados o descendientes de ellos me lo hagais saber ( a nadie le importara que se le haga un análisis de ADN a sus perros, si sabe que no son robados ).
Por mi parte, ¡¡¡ guerra sin cuartel !!! a los amigos de lo ajeno, sea un perro, un venado, un corzo, una perdiz......
Fdo. Alfonso Pérez Briz de Salamanca
Alfonso te deseo toda la suerte del mundo en este desagradable embrollo.
Si tuviera alguna sospecha, no dudes que contactaré contigo.
Un saludo
Javier, no tengo ni la mas mínima duda. He buscado los teléfonos de intesesados en Bavieras y les he remitido a las fotografías de ese post que tenemos a " medias ".
Fdo. Alfonso Pérez Briz de Salamanca