Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Ayer, el seminario en Alava. Fotos.

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,822 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Ayer se celebró el 2º seminario para la caza con reclamos impartida por el maestro Klaus Weisskirchen y organizado por nuestra asociación. El aforo fue completo y ningún imprevisto ni retrasó ni distrajo el desarrollo del evento. Yo también diría que resultó un completo éxito. La mezcla ideal entre conocimientos, buen humor, y gracia y maestría para mezclarlos y transmitirlos.

La presentación corrió a cargo de Floren Markina, que intervino además en un par de ocasiones para matizar ciertas diferencias locales de nuestros corzos.

El maestro haciendo su despliegue.

Mi agradecimiento a Dirk por su paciencia, simpatía y el rigor de sus traducciones. Solo un cazador y conocedor de los animales y la naturaleza, podría transmitir conceptos a veces tan sutiles, expresados en otro idioma.

La concurrencia se lo pasó muy bien y no faltaron algunas carcajadas. Hubo concierto de pitidos y se atendieron con gran interés todas las explicaciones, demostraciones y ejemplos. El tiempo permitió que Klaus comprobara como cada uno de los asistentes había comprendido el método y resolvió con generosidad todas las dudas y preguntas formuladas.

Muchas gracias a la asociación por tener y desarrollar estas iniciativas y en particular a las personas que aportan su trabajo y su tiempo para hacerlas posibles. Alfonso, Floren, Gerardo y todos los demás.
Muchas gracias también, en este caso, a ACCA y a la sociedad Zuya-Sport de Murgia por facilitar gestiones y ceder sus locales.

Tuve el privilegio de compartir mantel y cerveza previa con Klaus y os puedo decir que es un pozo de sabiduría y resultó un verdadero placer contrastar y compartir experiencias con alguién como el.

Saludos

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Me corroe por dentro una envidia muyyy cochina por no poder asistir a ninguno de los Seminarios sobre Reclamos que se están organizando. Ahora ya tengo los caretos de muchos de vosotros para poder echaros el mal de ojo canuto en cuanto os vea ¡¡ Hay alguno que más que pitar parece que se está fumando un purico je je je
En fin, otro año será si se presenta la ocasión.

Enhorabuena por el aforo, por el aprendizaje y por el disfrute. Gracias Mario.
Saludos

ResponderCitar
(@Dirk Uwe Kern )
Trusted Member
Respuestas: 98

Mario,

muchas gracias por las fotos!

ResponderCitar
Compartir: