Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Robo de trofeos

24 Respuestas
21 Usuarios
0 Reacciones
5,244 Visitas
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

No comprendo donde pueden ir tantos trofeos. A lo mejor estamos dejando pasar alguna industria que utilicen dicho material como materia prima. Pienso en fabricantes de recuerdos, bastones, lámparas, ¿¿¿Farmaceutica??? .. no se, quizás alguien nos pudiera dar alguna pista más donde buscar. Me niego a pensar que solo el volumen de robos presentados en este foro pueda ser colgado en una pared, si es así, creo que hay más orteras de los censados.
Entiendo perfectamente la impotencia y lamento mucho dichos robos.

ResponderCitar
(@Oscar González )
New Member
Respuestas: 4

En el rastrillo de la página "Club de Caza" de vez en cuando aparecen anuncios de venta de trofeos de ciervo, jabali...etc., no se si gente que los ha robado se atreverá a anunciarlos públicamente, pero bueno de vez en cuando aparecen.

Saludos.

Oscar González

ResponderCitar
(@JAVIER HERGUETA GOMEZ)
Eminent Member
Respuestas: 35

Alguna salida tienen que tener los trofeos, nuevas decoraciones rurales, casas en la costa, nuevos horteras, fábricas de utensilios campestres etc.. desde luego alguien los coloca o los compra. Tengo varios amigos que han sufrido robos así, algún lobo puedo entenderlo, algún colmillo de elefante, pero hace tres meses han robado a un amigo en una finca de Cáceres, más de quinientas tablillas de cochino, más de trescientos corzos, los trofeos más valiosos de África(leopardos...) y muchos bronces etc... Seguro que el que lo hizo lo tenía colocado de antemano...
Siempre que veamos grandes trofeos, en manos sospechosas, deberíamos denunciar `por si acaso, desde luego sin excederse, ni sospechar de todo el mundo.

Un saludo.

Javier Hergueta.

ResponderCitar
(@PABLO rodicio de soto)
New Member
Respuestas: 1

Hola amigos,esta semana me ha ocurrido a mi lo mismo en mi domicilio.Todos los trofeos de una vida...en fin.Supongo que a estas alturas estarán ya desmotados o en cualquier contenedor.
solo me queda la esperanza de encontrar uno...ya que es un pecho pequeño y bonito y puede colocarse en algún bar como adorno.
Por favor si alguien se topase con el,contacte conmigo en el mail pablitomrf@hotmail.com
mil gracias

os paso el link de la foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150941649598238&set=a.10150170780478238.362133.512263237&type=1&theater

ResponderCitar
(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0

Que sepáis que se están vendiendo a 12 euros el kilo de cuerna de ciervo a determinadas empresas que compran desmogues y trofeos. Es raro que un cazador lo compre para tenerlo en su pabellón......

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenos días.

el 15 de mayo la Guardia Civil de Jaén ha detenido a diez maleantes e imputado a un menor por el robo de diez toneladas de material cenegético que pensaban vender en China.

Los detenidos son de La carolina, Baños de la Encina y Marmolejo. Al parecer la mayoría de los robos fueron efecrtuados en fincas de caza. El valor de lo incautado se ha valorado en unos 60.000 Euros y se calcula que serian vendidos en unos 300.000.

Espero que los vuestros estén entre ellos y los podáis recuperar.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Javier Arenillas)

Buenas tardes Julián:
Me temo que el robo de la casa de tu madre,ha sido por encargo,pero no estaría de más recabar información de la guardia civil,unos venados disecados tal y como aparecieron tras la berrea ,hay muy pocos.
Cómo los "amantes " de lo ajeno cada día abundan más ,yo he puesto una cámara similar a la que utilizo en las esperas ,eso sí, conectada al móvil ,no les pillare ,pero como deben ir muy confiados,al menos tendré grabadas sus caras,en las casas de campo en cuyas fincas ya no hay guardas viviendo,estamos vendidos.
Te deseo suerte Julián ,y confiemos en que aparezcan los tuyos y los del resto de amigos que también han sido ROBADOS
Al margen de lo dicho, comentarte que nuestros padres,mi padre falleció en 1972,salmantinos "ejercientes " y tocayos,fueron buenos amigos,
Un abrazo,Javier

ResponderCitar
(@fernando monereo velasco)

Hola a todos, es un ejemplo claro de la indefensión en la que se encuentran las fincas en la actualidad y con mala solución.
Se habla de gente del este, pero la situación económica incorpora a todos, nacionales y de fuera.
Me hablaron la semana pasada de que estaban pagando 20 euros por kilo de cuerna en ese mercado y de gente de fincas conocidas de Extremadura que haba sido objeto de dichos robos.

No se si conocéis también, el negocio del robo de las piñas piñoneras a sacos que valen un buen dinero. Nosotros hemos pillado en Cuenca, a rumanos con 5 sacos en el coche recogidos entre dos luces y por supuesto en mitad del monte.

saludos

Fernando Monereo
Socio nº6

ResponderCitar
(@lorenzo-fumagalli)
Active Member
Respuestas: 19

Se que es un mesaje muy viejo, pero me gustaria tener contacto de Julián Coca. He encontrado algo que puede ser relacionado con este robo.

Lorenzo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: