Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Relevo en el blog im....prescindibles complementos.

27 Respuestas
26 Usuarios
0 Reacciones
3,162 Visitas
(@Christian Hinrichsen Sánchez-Barbudo)
Eminent Member
Respuestas: 23

Hola a todos:

Tal como comenta Gerardo, Alfonso me ha pasado la responsabilidad de traeros gadgets que puedan ser interesantes para nuestras aficiones, o que tengan algo que ver, aunque sea tangencialmente, con la caza y las actividades relacionadas con el aire libre y la naturaleza.
Llevo ya un par de meses haciéndolo pero veo difícil alcanzar el listón dejado por Alfonso.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras futuras "criticas" constructivas.

Christian Hinrichsen.

ResponderCitar
(@fernando monereo velasco)
Respuestas: 0

Mil Gracias Alfonso,
Ha sido una cita obligada en este Club y muy bien mantenida.
Animo al relevo!

Abrazo

Fernando Monereo

ResponderCitar
(@Daniel Martín )
Active Member
Respuestas: 12

Alfonso, muchas gracias por dedicar tu tiempo al servicio de todos. Espero que la poca participación no sea uno de los motivos por los que pasas los trastos. Vaya papeleta le dejas al siguiente. Lo dicho, enhorabuena y millones de gracias. Abrazo
Daniel Martin

ResponderCitar
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

Querido Alfonso:

Muchas gracias por tu labor,eso por un lado.

Por otro ya te pasaré un cargo por haberme hecho desembolsar alguna que otra cantidad al "invertir" en los chismes que nos has ido mostrando...algunos realmente curiosos.

Y, ¡cómo no!, mucho ánimo a los "nuevos cargos".

Un abrazo.

I.Pintó

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Bueno Alfonso, no te puedo decir nada que no se haya dicho o que tu no sepas, así que...un abrazo.

Federico

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Amigo Alfonso: parece que te fueras a la guerra de los Boers y esto fuese una despedida!! De eso nada, que el qué es activo y despliega...sigue desplegando.

Bromas aparte, sí hay algo que me gustaría decirte: al contrario que Santiago, me confieso cachivachero, trastero, archiperrero y etc. Me sigue admirando el ingenio aplicado a una idea y la cabezonada que hace falta para llevarla a cabo, y fabricarla!! lo cual no significa que en este mundo henchido de información pueda, por genial que sea, tener la repercusión que quizás merezca entre tanto cacharro zaborrero. Ha sido tu empeño el buscar y tamizar esos inventos para ponerlos aquí en bandeja y un gusto por mi parte recibir esta información. Como te dicen por aquí, tendrás que inventar alguna disculpa para mi mujer también, que ha sido la que ha recibido algún extraño paquete y algún otro contrareembolso, de una utilidad más que dudosa, según su opinión, pero imprescindible según la mía.

Muchísimas gracias por todo ello.

Christian: A pesar de dejarte Alfonso el listón alto, es seguro que tu gusto y buen criterio aportarán datos sobre chismes igualmente imprescindibles, sin la adquisición de los cuales será imposible sobrevivir a partir de ahora también.

Un abrazo para los dos.

Mario Bregaña

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Mil gracias y mi reconocimiento, Alfonso, por el gran trabajo que has hecho. Yo, como Santiago, me confieso seguidor (también en la caza) de aquello que decía el maestro Mies van der Rohe: "Menos es más", y soy poco dado a llevar al monte más que lo indispensable. Por ello reconozco que no fui demasiado asiduo a la sección, aunque me consta que era una de las secciones más vivas y visitadas de nuestra Web.

Y ánimo, Christian y compañía, con el relevo. Aunque Alfonso os deje el listón muy alto, estoy seguro de que haréis una magnífica labor.

Abrazos:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Desde luego que ha sido un gran trabajo ¡¡

Muchas gracias Alfonso.

ResponderCitar
(@Enrique Beneytez Pinilla)
Active Member
Respuestas: 18

Muchas gracias Alfonso por tu trabajo durante todo éste tiempo, parece que empezó ayer...
Christian , gracias por atreverte a tomar el relevo, seguro que estarás a la altura.
Saludos

ResponderCitar
(@José Antonio Rodríguez García)
Eminent Member
Respuestas: 17

trabajo arduo ,muchas gracias Alfonso por tu aportación tan genial.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

tocayo, no quiero perder la oportunidad por tarde que sea, el agradecerte de corazón el tiempo que tan generosamente nos has dedicado. En los foros ya se sabe, siempre tiene que haber unos cuantos que tiren de su tiempo para que funcionen.

Aprovecho para recomendar la entrada a los blogs por su innegable interés.

Ana Rosa con su Corcinando, que tantas satisfacciones culinarias me ha aportado y, porqué no decirlo algún kilito que otro.

" Corzo+ " de Federico Saez-Royuela y Gerardo Pajares cuyos artículos he releído y me han servido de consulta.

" Corzalografías " de Gonzalo Varas, cuyos " afotos " me han transportado al mismísimo campo y muy especialmente diez días que tuve que guardar cama y podía olerlo a través de sus fotografías.

Y que decir de " esos im... prescindibles complementos " de mi tocayo Alfonso Treviño, a cuya seccíón y como buen enreda que soy, he entrado a diario cual macareno acosado por los parasitos a la baña de buen barro.

Gracias de nuevo Alfonso Treviño y demás blogueros.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Querido Tocayo!
Un mes sin entrar por aquí y mil noticias nuevas...
Yo tengo algún que otro artilugio comprado de los "descubiertos" en el blog, y otros como comentaba Gerardo, que con mayor o menor acierto me aventuré a copiar. Alguna que otra vez agradecí tu labor en el blog, pues teniendo un propio conozco de cerca lo trabajoso que resulta estar pendiente que siempre haya nueva información para esos miles (porque son miles) los seguidores que has ido consiguiendo cada mes.
Así que reitero mi mayor agradecimiento por este tiempo al mando del blog, y aprovecho para felicitar y animar a Christian en el nuevo reto que se le plantea.

Un abrazo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: