Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Relevo en el blog im....prescindibles complementos.

27 Respuestas
26 Usuarios
0 Reacciones
3,165 Visitas
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Tras tres años buceando en la red archiperres y cachivaches,ha llegado la hora de pasar los trastos.

Ha sido un placer y un trabajo arduo, que seguro mejorara el que llega, y al que en la medida de lo posible seguiré ayudando en lo que pueda.

Las visitas han rondado las 15.000 mensuales y aunque no ha habido muchos comentarios, me he sentido arropado por todos vosotros, cosa que agradezco de veras.

Un saludo para todos,

Alfonso.

(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

Muchas gracias por el blog Alfonso, a mi personalmente me encanta y aunque soy de los que no ha hecho comentarios, te aseguro que lo visito prácticamente a diario para ver las novedades que nos brindáis.

Mucho ánimo para el relevo y un saludo,

Adolfo

ResponderCitar
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Querido Alfonso:
Muchas gracias por tu valiosisima aportación. Aunque des el relevo estoy seguro que seguirás arrimando el hombro con el mismo acierto y entusiasmo que has hecho siempre.
Se lo has puesto difícil a los sucesores!!
Un abrazo.
Mauricio.

ResponderCitar
(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0

Alfonso, en manos de quien lo dejas? Has hecho un gran trabajo. Abrazos

ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Yo también era lector en la sombra y reconozco que hasta compré algún que otro archiperre. Gracias por estos años de gadgets.

saludos y buena caza

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Querido Alfonso,
Un trabajo magnífico en estos años, encomiable,... supone mucha dedicación navegar, buscar novedades, publicar en el blog...etc.
ha sido un referente en las consultas de "archiperres" y lo demuestra el número de visitas...
Un abrazo, Pablo

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Querido Alfonso, gracias por estos tres años de muestra de archiperres y otros trastos, yo he sido otro de los que a la sombra he sido un habitual del bloc, con algun que otro comentario, espero y deseo que tenga su continuidad en tu sucesor, aunque conociendote, seguro que seguiras colaborando y enreando por aqui.
Suerte en su nueva andadura.
Abrazos
Joaquin Garrido

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Mi enhorabuena Alfonso, has hecho un gran trabajo.

Es cierto que la gente no comenta mucho, pero eso es más una característica cultural (en comparación a otras) que otra cosa, te lo digo por experiencia profesional. Yo he comentado alguna vez, no muchas, y colaborado también esporádicamente como sabes así que me brindo a seguir haciéndolo con quien sea el sucesor (¿Pedro?).

Para mi es una de las secciones de paso obligado, y me consta que también lo és para muchos otros. Que no pare.

Muchas gracias por tu dedicación.

Jaime

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Alfonso, como bien sabes los comentarios en los blog son escasos. Yo tengo asumido que son un sitio donde la gente entra, ve lo que hay y se va sin hacer mucho ruido, pero lo importante es que más pronto que tarde vuelven a entrar, ver lo que hay y salir porque lo que ven les gusta, y esto tu lo has conseguido con creces con tu trabajo, interés y dedicación. Gracias por el esfuerzo.

Saludos,
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@karlos)
Trusted Member
Respuestas: 82

Buenas,
Yo he sido uno de esos que se ha aprovechado de algún que otro "complemento" de esta sección y la verdad es que es muy interesante.

Alfonso, muchas gracias por todo y mi enhorabuena. Al nuevo, toda la suerte del mundo.

Un saludo.
Karlos Loinaz

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Querido Alfonso:

¡Qué gran trabajo has hecho en este año y con qué diligencia! La labor de búsqueda de gadgets ha sido continua y brillante. Siempre había en reserva 8 ó 10 entradas, a cada cual más interesante.

Estoy convencido que amén de la multitud de cazadores que hemos seguido tu blog ha habido no pocos comercios que han visto la ocasión para introducir en el mercado español alguno de tus hallazgos y no pocos manitas que se los han construido ellos mismos.

Muchas gracias de todo corazón por tu dedicación e ilusión, que además de alimentar el blog de Esos im...prescindibles complementos ha servido para contar con un colaborador infatigable en el funcionamiento de nuestra web. Sé que seguirás con estas inquietudes y que tu ayuda será constante.

Christian, bienvenido a este lado del funciomamiento de la web. Con las ayudas con las que cuentas y con tu ilusión seguro que vas a lograr mantener el tono y calidad que impuso Alfonso en estos años.

Un abrazo para ambos y gracias.

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Muchas gracias por tu dedicación de todo este tiempo, Alfonso, has hecho un gran trabajo!

El Blog ha sido para mí una parada obligatoria siempre que entraba en la página, y seguro que lo seguirá siendo.

Un abrazo,

Alvaro Mazon

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Querido Alfonso:
Tengo que confesar que yo no soy muy cachivachero, pero la verdad es que el blog lo he visitado todos los días como paso previo a mi entrada en estos foros.
No ha dejado de sorprenderme la capacidad que has tenido de localizar cacharros, que pone la más creativa de las imaginaciones en serios aprietos, porque no sólo hay que hablar de la imaginación del que ha realizado los cacharros, sino también del que los ha rastreado, buscado y ofrecido en el blog, a lo que, entre otras cosas, habrá dedicado ingentes cantidades de tiempo.
Muchas gracias por tu colaboración y estas aportaciones que seguro han sido muy útiles para todos.
Un fuerte y agradecido abrazo.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Bueno, bueno!!! que me voy a poner a llorar de la emoción.
Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios.

Peter y sus hijos, con Christian a la cabeza ya llevan unos días al frente con fuerzas renovadas.

Un abrazo a todos.
Alfonso.

ResponderCitar
(@javier Pereda Merello)
Respuestas: 0

Alfonso

Muchas gracias por tus desvelos en el dificil mundo del cachivache!
Mi mujer es tu mas fiero contrincante, lo cual da fé de tu gran exito.

Un fuerte abrazo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: