Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Reclamo Klauss

102 Respuestas
36 Usuarios
0 Reacciones
14.2 K Visitas
(@Dirk Uwe Kern )
Trusted Member
Respuestas: 98

Hay corzos que se acercan recién a la media hora o más tarde. Me parece que suelen ser los mas viejos y cuidadosos así que la recomendación de tener mucha paciencia es muy buena.

Saludos y Weidman`s Heil a todos,

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño Garnica )
Trusted Member
Respuestas: 67

...

ResponderCitar
(@David Sanz Moreno)
Trusted Member
Respuestas: 71

Como soy un desastre y toco muchos palos no había salido hasta el domingo a ver si el reclamo de Klaus funciona. Tal vez desilusionado por el Buttolo , ya que nunca conseguí atraer machos . Pero cual es mi sorpresa que en el tercer sitio donde lo intento un machete a 30 metros a huevo, solo con la llamada de la hembra y a la primera intentona que pena no haber tenido el “pincho” para emular a Pedro. Luego ya viéndole y una vez que me ha sobrepasado lo intento con la llamada de la corza acosada y lo único que hago es asustarle . Bien es cierto que este finde he visto varios machos sin separarse medio metro del culo de las corzas con lo que supongo que el celo está a tope.

David Sanz

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Íñigo, cualquiera funiona bien si sabes tocarlo y eres paciente. El típico "cherrywood", el que lleva un tornillo, funciona de fábula en el celo. El pito de madera, con dos boquillas, uno para el chillo de cría y otro para los distintos de corzos, exige algo más de entrenamiento pero es el mejor.

Saludos

ResponderCitar
(@Sergio Díez Alvarez)
Active Member
Respuestas: 3

Alguien me podria decir como se consigue un reclamo de estos,instrucciones y demas...hablais maravillas de el y me gustaria intentarlo.Gracias.

ResponderCitar
Famed Member

Hasta hace poco al menos lo servía Serbal de los Cazadores.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Klaus vendió a Eurhunt el año pasado su fábrica de reclamos. Efectivamente los tienen en Serbal y ahora los tendrán en más sitios.

Os pongo el enlace de los nuevos dueños.

http://www.eurohunt.eu/index.php

saludos,
Alfonso

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Yo con el DVD no me aclaro mucho la verdad, porque aunque hace los sonidos para cada cosa no dice cómo hacerlos. El problema es que no recuerdo cómo colocar los dedos y la boca, porque hace más de un año de aquél curso en Madrid.

Alfonso, a ver si me enseñas macho.

Por cierto, ¿cuál de estos reclamos de Eurhunt es es específico de zorro?.

Abrazos,

Jaime

ResponderCitar
Famed Member

Jaime el siguiente funciona muy bien haciendo el grito del pájaro herido

http://www.eurohunt.eu/de/Lockmittel-Vergraemung-Lockruf-Fuetterung/Lockruf/Vogelangstruf-dreistimmig-Weisskirchen.html

El de Nordik de zorro hace lo mismo

Este otro es una copia de un clásico reclamo checo que sirve para reclamar grevol (con un silbido muy peculiar soplando por la parte plástica), que yo he usado en Suecia, y al zorro y otros depredadores soplando por la parte de madera. El sonido es el de la liebre europea herida. Es un grito de angustia similar a los reclamos americanos para coyote.

http://www.eurohunt.eu/de/Lockmittel-Vergraemung-Lockruf-Fuetterung/Lockruf/Hasenklage-mit-Mauspfeife.html

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Sergio Díez Alvarez)
Active Member
Respuestas: 3

Gracias, a ver los resultados.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Gracias Gerardo,

¿Y sabes si estos que dices están a la venta en Serbal?.

ResponderCitar
Famed Member

Jaime, eso no lo sé, pregunta a ver y si quieres el jueves lo hablamos con Pepe y cía.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir: