Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Radio

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
1,483 Visitas
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Ayer me pase el dia de viaje por el Occidente asturiano gracias al cual pude escuchar en la radio una tertulia de Carlos Herrera.
La tertulia era un homenaje a D.Miguel Delibes,entre los temas que se trataron por supuesto salio la caza.Se le cito como cazador,conservacionista como todos los cazadores y primeros interesados en los animales ,enamorado del campo etc.

Es la primera vez que oigo hablar fuera de nuestro "nuestro circulo venatorio" a un grupo de periodistas bien de la caza.

Como decimos en Asturias " me presto mucho".

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Es que este habla bien de la caza, de los toros, de España..... En su cadena además hay un programa de caza que oimos algunos cuando salimos de madrugada para el monte.
abrazo,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Creo que a esa hora solo tienen cabida temas de caza, pesca y temas agrarios, que son los que estamos en pié. A esa hora "Los 40" son dos o tres.

ResponderCitar
(@David Sanz Moreno)
Trusted Member
Respuestas: 71

Benigno sin entrar en polémicas para mí fue casi una oportunidad perdida. Pues la mejor pluma del siglo XX que se ha declarado como un cazador que escribe y no un escritor que caza .Creo que se habló muy poco de la caza , de lo mucho que ha aportado Miguel Delibes a la caza de VERDAD , caza AUTENTICA y no de “bote” y sobre todo caza racional y conservacionista .
Bien es cierto que tanto Herrera como los contertulios no tuvieron ningún comentario en contra de la caza pero me hubiera gustado que algún CAZADOR con verbo suficiente hubiera explicado la herencia que nos ha dejado a muchos de los cazadores que nos sentimos más ecologistas que muchos “verdes” estos si de bote.

David Sanz

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Pues para mi David fue suficiente ya que el tema era su obra ,el rechazo a todo tema mediatico y el no haberle dado el Nobel.
Dentro de su obra hay mucho mas que hablar sobre Los Santos inocentes,Cinco horas conMario o sobre El Principe Destronado que sobre Diario de un cazador,con lo cual el mero hecho de nombrar la caza y a los cazadores como los que mas la cuidan y respetan, me valio.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: