Buenas compañeros .
Hoy es un dia especial para nosotros
entrar en www.elmundo.es/castillayleon
juzguen ustedes mismos
gracias a los agentes medioambientales
DIEZ DIAS TRAS MEL FURTIVO DE BURGOS
LA GUARDERIA VIGILO DIA Y NOCHE HASTA DETENER AL HONBRE DE 76 AÑOS CON 100 CABEZAS DE CORZO
Los agentes medioambientales de la junta vigilaron durante diez dias con sus noches al hombre de 76 años que guardaba en su casa de pinilla de los barruecos,burgos,mas de cien cabezas de corzo y numerosos trofeos y objetos de caza furtiva.
Pero son las las 240 horas que mas satisfaccion han dado a los forestales que operan en la zona de salas de los Infantes:llevaban varios años tras el septuagenario furtivo.
como ayer adelanto EL MUNDOla operacion conjunta de guardias civiles del seprona de la comandancia de burgos i agentes medioambientales de la junta,facilitaba la detencion de un hombre,cuyo nombrese corresponde con las iniciales C.C.F.,y de 76 años,por un presunto delito de caza.el posterior registro de su casa confirmaba las sospechasy los indicios acumulados durante meses.
la incautacion de una cabeza todavia caliente que ocultaba en el motor de su veiculo tambien encontraron dos tenazas para cortar los cables de acero con los que construia los lazos para la captura de los animales- fue la llave que facilito que el juzgado emitiera la orden de registro domiciliario.en la operacion se incautaron101 cabezas de corzo.65 cuernos(no procedentes de desmoges)de corzo,12 cabezas de ciervo,3 sacos de pieles,2 trofeos de jabali,focos ,lazos de fabricacion casera,y 200 rollos de cable de acero.
UNO MENOS
Felicidades y muy buena faena.
Ni os cuento la alegría que me habeis dado.
Alfoso Pérez Briz
Parece que se dedicaba a acumular trofeos. Dudo que no exista alguna trama económica, de tráfico de cuernas, en la que haya mas implicados
Coj.... con el ancianito.
Cordialmente, Julián Coca
Pobrecín.
Campeón de calva nada menos.
Y dice que tallaba las cuernas en madera.
Sólo confío que el furti de mi pueblo no llegue en activo a los 76 porque vamos...me pego un tiro ahora mismo.
Alfredo Elvira.
Me vais a perdonar pero con esa edad debería de estar jugando al domino, o ayudando a los hijos con los nietos. Pero vamos no creo que con la edad que tiene le quede mucho para que caiga él en un lazo...