Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Exposición de Guillermo González

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,728 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Durante los próximos días del 19 al 31 de agosto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Ribadesella (Asturias) una exposición del pintor y grabador Guillermo González Suárez. En la misma se podrán contemplar diversas obras realizadas mediante técnicas de grabado, litografía, aguada y acuarela con temas de caza. Guillermo es un gran artista capaz de expresar de una forma extraordinaria el movimiento de nuestra fauna. También es un gran aficionado a los perros y al rastreo siendo capaz de plasmar estos sentimientos en sus las obras que tienen al perro por protagonista. En esta ocasión ha preparado un grabado a punta seca de un teckel.

Además de la obra pictórica estarán en la exposición unos cuchillos de caza magnificamente hechos por Javier Miranda y grabados por Guillermo que son dignos de admiración. Recomiendo encarecidamente a los visitantes que no pierdan la ocasión de admirarlos.

Saludos

(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

Sabes si tiene pagina web? Gracias anticipadas Gerardo.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Fernando, Guillermo no tiene página web pero en este foro puse, hace algún tiempo, algunas de sus obras. Puedes verlas en https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//foro/read.php?2,5116,5116#msg-5116

Saludos

ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

Gracias Gerardo, era porque hace unos dias me regalo un amigo una lamina de pointer y perdices de él y me ha parecido una maravilla y aprovechando que en septiembre estaremos en asturias tras los venaos, vamos a pasar por su casa a comprar alguna otra lamina y queria saber si tiene algo publicado en internet para ir haciendome una idea. Lo dicho, muchas gracias.

ResponderCitar
(@Marcial Martin Morollon )
Active Member
Respuestas: 9

Muchas gracias, Gerardo, por la recomendacion . Aprovechando que estoy por Ribadesella de vacaciones esta semana, he podido disfrutar ayer de la exposicion de Guillermo Gonzalez.
Totalmente recomendable dedicarle un buen rato, tanto a la exposicion en si, como a charlar con Guillermo. Por cierto, los cuchillos son una pasada y ya me comento lo que te paso con uno de ellos.
Saludos a todos los corceros.

Marcial Martin.
Socio ACE 063

ResponderCitar
Compartir: