Durante los próximos días del 19 al 31 de agosto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Ribadesella (Asturias) una exposición del pintor y grabador Guillermo González Suárez. En la misma se podrán contemplar diversas obras realizadas mediante técnicas de grabado, litografía, aguada y acuarela con temas de caza. Guillermo es un gran artista capaz de expresar de una forma extraordinaria el movimiento de nuestra fauna. También es un gran aficionado a los perros y al rastreo siendo capaz de plasmar estos sentimientos en sus las obras que tienen al perro por protagonista. En esta ocasión ha preparado un grabado a punta seca de un teckel.
Además de la obra pictórica estarán en la exposición unos cuchillos de caza magnificamente hechos por Javier Miranda y grabados por Guillermo que son dignos de admiración. Recomiendo encarecidamente a los visitantes que no pierdan la ocasión de admirarlos.
Saludos
Sabes si tiene pagina web? Gracias anticipadas Gerardo.
Fernando, Guillermo no tiene página web pero en este foro puse, hace algún tiempo, algunas de sus obras. Puedes verlas en https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//foro/read.php?2,5116,5116#msg-5116
Saludos
Gracias Gerardo, era porque hace unos dias me regalo un amigo una lamina de pointer y perdices de él y me ha parecido una maravilla y aprovechando que en septiembre estaremos en asturias tras los venaos, vamos a pasar por su casa a comprar alguna otra lamina y queria saber si tiene algo publicado en internet para ir haciendome una idea. Lo dicho, muchas gracias.
Muchas gracias, Gerardo, por la recomendacion . Aprovechando que estoy por Ribadesella de vacaciones esta semana, he podido disfrutar ayer de la exposicion de Guillermo Gonzalez.
Totalmente recomendable dedicarle un buen rato, tanto a la exposicion en si, como a charlar con Guillermo. Por cierto, los cuchillos son una pasada y ya me comento lo que te paso con uno de ellos.
Saludos a todos los corceros.
Marcial Martin.
Socio ACE 063