Lo de federación con minúscula es adrede pues es el concepto que tengo de esta regional por mis amargas vivencias y en vista al nuevo nombramiento Sr S. Iturmendi así lo considero. Alguno objetará que este foro no es el apropiado para expresar desavenencias personales pero en este caso, la actitud prepotente y poco democrática de este Sr. en connivencia con el entonces presidente de la Sociedad del Valle de Mena (Burgos) el ¿sr.? Paco Gomez, me impidieron ejercer mi derecho a cazar el corzo a rececho a pesar de disponer de todo el "papeleo " en regla y en consecuencia no poder cazar en dicho acotado. La sentencia judicial, después de CUATRO AÑOS, me dio la razón, pero el mal ya está hecho. (ver sentencia en mi pag.Web:tucazar.3a2.com. A cada uno lo suyo. Y eso sin entrar en profundidades familiares que quedaron en el más absoluto silencio. ¿Lo que pueden las influencias ?Lástima de que no saliera el Sr. Prada pero, me huele mal tanto varullo para optar a esa presidencia. Saludos y que Dios nos coja confesados.
Perdón, barullo con b. Si hubiera sido pequeño serviría con v.jejejejejeje.
Mi mas sentido pesame a todos los cazadores federados de castilla y leon
A. Calvo
Gracias en lo que a mí me concierne.