Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Un Galleguiño MENOS

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,689 Visitas
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

BAJA FORO Y SOCIO
De: jabatillo28
A: admin / Gerardo Pajares
Fecha: 12/03/2009
Copio textualmente mi carta solicitud de baja de la Asociación y del foro, de forma taxativa y definitiva :

Estimados Gerardo y Santiago:

Ruego tramiteis a la mayor diligencia ( o me indiqueis el modo de hacerlo efectivo ), mi baja
( irrenunciable y definitiva ) como socio de número de la ACE y en el foro ( del cual personalmente estoy eliminando ( o moderando ) absolutamente todas mis FATUAS, GRANDILOCUENTES, PERVERSAS, HEDONISTAS, INSIDIOSAS Y SOECES intervenciones ).

Entiendo que no doy el NIVELAZO ni la categoría de prohombres como Alfonso Bueno, Iñaki, Alvaro Mazón, Jaime MT, Oliver, Chaín y alguno que se me queda en el tintero......por lo tanto, creo que mi retirada será muy provechosa para la Asociación..... y sobre todo para el lucimiento de estes estupendos eruditos, que a buenas luces, mantendrán unos coloquios/foros llenos de humildad, sapiencia, conocimiento, sinceridad y honestidad.

Saludos.... y hasta siempre!!!

PD: A la manada de hienas: que os aproveche!!! El Leonciño se retira a seguir cazando en las verdes praderas con su "manada". jiji jajaja 😉

PD2: Me quedo con los AMIGOS que he hecho por el camino, el merchandising ( vamos las pegatinas, galletas y librillos ) y bastantes cosas aprendidas acerca del corzo que desconocía. Aparte de algunas risas y buenos momentos vividos con la gente de bien ( que todo hay que decirlo, esta muy apática y poco participativa ultimamente ).

PD3 y refinitiva: Darle kaña, hasta que la reventeis!!! ANIMO CAMPEONES!!!

(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Mi más sincera enhorabuena.
Creo que es lo único sensato que has hecho.

ResponderCitar
(@José Cordero )
Eminent Member
Respuestas: 35

No me jodas Senen, la única persona que por mucho que les pese a muchos anima este foro eres tú, reconsideralo y aquella licencia que tu sabes que siga teniendo vigor. Un abrazo

Buenas noches a todos
Fdo José Cordero

ResponderCitar
Compartir: