BAJA FORO Y SOCIO
De: jabatillo28
A: admin / Gerardo Pajares
Fecha: 12/03/2009
Copio textualmente mi carta solicitud de baja de la Asociación y del foro, de forma taxativa y definitiva :
Estimados Gerardo y Santiago:
Ruego tramiteis a la mayor diligencia ( o me indiqueis el modo de hacerlo efectivo ), mi baja
( irrenunciable y definitiva ) como socio de número de la ACE y en el foro ( del cual personalmente estoy eliminando ( o moderando ) absolutamente todas mis FATUAS, GRANDILOCUENTES, PERVERSAS, HEDONISTAS, INSIDIOSAS Y SOECES intervenciones ).
Entiendo que no doy el NIVELAZO ni la categoría de prohombres como Alfonso Bueno, Iñaki, Alvaro Mazón, Jaime MT, Oliver, Chaín y alguno que se me queda en el tintero......por lo tanto, creo que mi retirada será muy provechosa para la Asociación..... y sobre todo para el lucimiento de estes estupendos eruditos, que a buenas luces, mantendrán unos coloquios/foros llenos de humildad, sapiencia, conocimiento, sinceridad y honestidad.
Saludos.... y hasta siempre!!!
PD: A la manada de hienas: que os aproveche!!! El Leonciño se retira a seguir cazando en las verdes praderas con su "manada". jiji jajaja 😉
PD2: Me quedo con los AMIGOS que he hecho por el camino, el merchandising ( vamos las pegatinas, galletas y librillos ) y bastantes cosas aprendidas acerca del corzo que desconocía. Aparte de algunas risas y buenos momentos vividos con la gente de bien ( que todo hay que decirlo, esta muy apática y poco participativa ultimamente ).
PD3 y refinitiva: Darle kaña, hasta que la reventeis!!! ANIMO CAMPEONES!!!
Mi más sincera enhorabuena.
Creo que es lo único sensato que has hecho.
No me jodas Senen, la única persona que por mucho que les pese a muchos anima este foro eres tú, reconsideralo y aquella licencia que tu sabes que siga teniendo vigor. Un abrazo
Buenas noches a todos
Fdo José Cordero