Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Muerte en el canal

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1,561 Visitas
(@José Cordero )
Eminent Member
Respuestas: 35

Hola a todos:
Escuchando ayer COPE Palencia, el programa "Por lindes y Riberas" del cual mi amigo Eleuterio Antolín (Telluco) es colaborador y al cual soy asiduo invitado todas las temporadas para hablar de nuestro amigo el corzo, me lleve una grata sorpresa, comentaban que en la revista de este mes de Jara y Sedal salia publicado con el titulo "Muerte en el canal" un reportaje llevado a cabo con la colaboración del SEPRONA de Saldaña, sobre la mortandad de animales en el canal que Iberdrola tiene en el norte de Palencia. Si teneis oportunidad achadle un vistazo, pues aunque yo creo que se queda corto, da una idea sobre lo que esta ocurriendo en el maldito canal. Espero que con estas denuncias poco a poco consigamos que se pongan las medidas correctoras para que esa sangra que supone para la fauna y en especial para nueastro corzo, se vayan consiguiendo.
No soy yo el más indicado para hacer propuestas a la ACE, pues no soy socio y desconozco su funcionamiento y los medios con los que cuenta, pero sería muy interesante un pequeño reportaje de investigación y luego colgar los resultados en el foro. Yo os sigo ofreciendo mi colaboración desinteresada para lo que necesiteis.
Un soludo.
Jose Cordero

Compartir: