Hola! soy nuevo en este foro y un cazador novato de corzos,tengo una duda y pido vuestra ayuda. Qui-siera que me dierais vuestra opinion de como hacerlo y por donde , un rececho de corzo que tengo en la comunidad de Castilla y Leon para este mes de junio, voy solo y tengo unos dias para poder cazalo, el lugar es bosque con algunos campos de cultivo en su falda, evidentemente me refiero a que horarios elegir,por donde me debo de mover etc,etc.Creo que este mes no es de los mas apropiados ademas de conocer que llevan cazando corzos por estos parajes dos meses, en fin espero vuestra ayuda. Os agradesco por adelantado vuestros comentarios. GRACIAS.
wenas soy carlos pues el corzo para cazarlo debes de ser muy silencioso y utilizar muchisimo los prismaticos mirando a los bordes de la siembra y en los bordes del bosque por que al a ver crecido ya la siembra estan mas recelosos en comer en las siembras.y tambien suelen estar tumbados dentro de la siembra. y las horas mas importantes en cazarlos son por la mañana prontito al amanecer estar ya por alli y al atardecer desde las 6 tambien estar por alli hasta que se aga de noche.
un saludo
carlos
Gracias carlos,pero necesito algo más, como por ejemplo: si debo de buscarlo dentro del bosque y si es asi de que manera ademas de ir en contra del aire ,despacio, sigiloso etc, y por supuesto cuales son sus costumbres en este mes, ¿hay algun reclamo o forma de atraerlo en este mes de Junio? ¿sirve de algo en este tiempo el BUTTOLLO? suelen ser los corzos nocturnos en este periodo etc. Perdona a lo mejor pido demasiado, si es asi lo siento. UN ABRAZO.
Te recomendamos que visites la zona de Descargas. Busca en la carpeta Caza, allí encontrarás bastantes respuestas en distintos documentos que serán de tu interés.
Saludos
Carlos, eres un tio apañao, como se dice por aqui por el sur,gracias.Tambien le agradezco al administrador su ayuda , me ha servido de mucho.
Hombre para eso estan los cazadores que se tienen que llevar bien con la gente y ayudarse en todo y en las dudas de caza.
un saludo
carlos garcía