estoy pensando el la compra de un localizador BS PLANET para mi teckel ya que muchas veces se marcha detras de los rastros .
¿ alguien lo usa para sus teckel para el rastro de sangre ? ¿ que tal funciona este modelo ?
saludos
i.Raya
Hola Isaac, yo, sobre ese modelo no te puedo comentar mucho porque no lo conozco pero sí te puedo hablar de los que yo uso y estoy encantado con ellos: los contact. Van por radiofrecuencia (400Mhz). El localizador es muy pequeñito y transportable y pensando en un solo perro van genial. Yo, gracias a él, he ahorrado mucho en gasolina, he evitado más de un atropello en crtras grales. y algún robo, así como muerte por inanición de algún perro, y te hablo de perros de rastro sabuesos que van muy largos detrás de los jabalíes. Creo que te sale localizador y 1 collar por 1100 euros aprox. De media cada collar sale en unos 250. Ya te digo, yo tengo muy buena experiencia con estev modelo y a mi esa casa no me paga... Lo que es inconveniente también tiene alguno que es que hay que cambiarle una pila cada temporada que cuesta 20 euros la pila pero, ya ves , tampoco es tanto y menos si vas a invertirlo en sólo un compañero. Espero que te haya servido mi comentario.
Saludos!
Buenas a todos, Estoy pendiente de encontrar un radiolocalizador para nuestros perros en mi caso Teckel y estoy pendiente de las experiencias de otros compañeros al respecto. Yo adquirí el radiofrecuencia Tynnoloc pero me enteré que iban a salir unos con GPS y lo revendí. Parece que esta firma lo va a sacar a partir de JULIO próximo y es una combinación de radioferecuencia y GPS en el mismo aparato.Por lo que me han dicho, estoy pendiente de que me manden las instrucciones, la radiofrecuencia te guía hasta que el animal se encuentra dentro de los 5.ooo m.? pasando automaticamente a dirigirte con más precisión con el GPS.Debe costar unos 900€ + o - como antes.
DE LOS ITALIANOS me han hablado muy mal- falta de precisión e informalidad en las ventas. Esto es lo que puedo decir por el momento. Sigo al loro con el tema pues, como sabeis ,tengo muy mala expriencia al respecto que por cierto, el juicio sobre mi perro ya está fechado para el 20 de Noviembre en Soria.
Saludos.
Buenas,
De los que comentas en principio, yo me decantaria por los Tiniloc. En estos momentoslos collares estan a un buen precio. Por lo que tengo oido funcionan bien. Ademas comprando el mando para GPS, lo puedes usar con un collar de los normales, que son los baratos, y mas adelante si te interesa acerte con uno de GPS.
De las otras marcas algun conocido tiene los Tracker, y esta contento.
Personalmente tengo unos americanos, Johnsons telemetry, y me van bastante bien. Tienen la ventaja de que no usan pila, tengo 10, pero la antena es mas aparatosa que las otras.
Ramon Barron.