Sonia, mi más sentido pésame para ti y toda tu familia. Como tu dices "ESTARÁ CAZANDO EN LAS GRANDES PRADERAS".
Un fuerte abrazo,
Vaya noticia más mala, lo siento mucho la verdad, un fuerte abrazo a su familia.
Espero que allá donde esté pueda seguir disfrutando de esta afición que tan intensamente se vive y que sirve para unir a personas que apenas se conocen en una gran amistad o por el contrario perder amistades que en su día fueron muy importantes.
Mi más sentido pésame y hasta siempre Josu.
No suelo escribir mucho , pero en esta ocasión no puedo quedarme sin hacerlo, y además no se que más puedo decir.
Que Dios lo tenga en la gloria.
José Antonio.
Estimados amigos: Que pena me produce leer esta noticia, yo no tengo la suerte de conocer personalmente a Josu pero sus intervenciones en el foro me hacen sentir que eramos amigos.
Un abrazo muy fuerte para la familia de todo corazón!
Hola amigos:
Ha tenido que irse Josu, para que me decidíera a unirme a estas páginas. Algo a lo que él mismo siempre me animó. Pero he sido un perezoso.
Cuando Sonia nos llamó nos quedamos helados.
Quiero suscribir todo lo dicho más arriba, y añadir, si me lo permitis, algo más:
Hace muchos años que compartia la amistad de Josu, del que he dicho en más de una ocasión, que si alguna vez, yo me viera en el mayor de los aprietos, incluso en alguna especie de "Litle Big Horn", es a él a quien me hubiera gustado tener a mi lado.
Todo la hacia con pasión y vehemencia. Josu ES un "Hombre del Renacimiento", como aquellos artistas florentinos que podian ser a la vez: Pintores, Orfebres, Escultores, Musicos... y si hacia falta: ...¡Espadachines!
Una persona no muere mientras vivan quienes les recuerdan.
¡Hasta luego, amigo!
Y para los amigos de este Foro, soy el que "emborrona" un poco su libro en la página 360. (creo)
Goyo Ortega
Mi más sincero pésame Sonia. Un fuerte abrazo para toda la familia.
Conocí a tu padre y a tu madre el manifestación de la Castellana. Le reconocí rápidamente por la pancarta que mostraba............pasamos un buen rato hablando de caza y de caza una persona realmente entrañable.
Josu. Que Dios te de una parcelita en el cielo para que puedas seguir saliendo con tu cámara y disfrutando de más lances.
Recién llegado del extranjero, entro en el foro y me encuentro con tan mala y triste noticia como es el fallecimiento de Josu. Por ello, antes de nada, me uno de corazón a tantos pésames como en este foro se están escribiendo y que dejan, tanto por su número como por el sentimiento que expresan, constancia de la categoría personal y venatoria de Josu. Descanse en paz.
Pablo Ortega.
Buenas tardes:
Hace dias que no entreba en el foro, y acabo de leer, la noticia.
Un fuerte abrazo a la familia, y pensar ue seguira tras los duendes en las grandes praderas.
Hola a todos, soy Cristi.
Sonia, como bien dice tu padre, ahora está cazando en un lugar mejor, y junto a mi Gordy! Vaya dos se han ido a juntar!! A veces pienso que Dios se va a arrepentir de habérselos llevado tan pronto, porque van a revolucionar el coto del Cielo. Pero lo cierto es que yo también estoy segura de que los dos están mejor que nosotros.
Tu padre nos dejó un libro que espero todos leamos alguna vez. Francisco lo recibió en casa unos días antes del accidente y no pudo leerlo, le dije a tu padre que yo lo haría por él, pero aún no he tenido fuerzas, ahora tendré que sacarlas de donde sea.
No sé si conoceis el lema de los cazadores con arco. "INMUNES AL DESÁNIMO". A mi me ayuda cada mañana a ponerme en pie. Es una frase fantástica que podemos utilizar en todo momento, no solo en la caza.
Aunque solo soy una aprendiz de cazador, junto a mi padre y sobre todo junto a Francisco, pude darme cuenta de la familia tan extraordinaria que formais los cazadores. Sonia, yo me he sentido muy arropada por ellos en todo momento, y tú también lo sentirás ahora. Cuenta con nosotros para todo lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte para todos los cazadores y otro mayor para Sonia.
Y MUCHA GRACIAS!!!
Josu, sé que puedes leerme. Seguro que mi Gordy te habrá dado un enorme abrazo al verte, pero espero que tú le hayas dado un pescozón de mi parte por haberme dejado así. Un beso enorme para los dos
Mi mas sentido pésame a la familia
No le conocía y llevo poco en eeste foro, pero siempre es una gran perdida la muerte de un compañero
José Palomo
Buen consejo el de una señora de los pies a la cabeza como es Cristi. INMUNES AL DESÁNIMO. Un abrazo. F.J.L.M.
Estimas Sonia:
Sin conocer a tu padre personalmente, tuve el gusto de conocerle a través de la lectura de sus comentarios y temas en este foro.
Quiero darte mi más sincero pésame a ti y a tu familia, pues la perdida de un padre siempre es doloroso, pero un padre con el cararter del vuestro, se siente aún más su partida.
Sus comentarios, su pelea por la caza, y sobre todo su último libro, es un legado del que todos nos sentimos orgullos como cazadores.
D.E.P
Un fuerte abrazo.
Patxi Arizmendi
No tuve el gusto de conocerle personalmente, pero al menos sí de leerle y rápidamente se apreciaba que era un cazador de verdad, que disfrutaba realmente con pasión de la caza.
Descansa en paz.
Sonia, un abrazo para tí y para tu familia.
Ángel Navarro
Sonia, mucha fuerza para ti y tu familia, aún sin conocerlo me apena mucho su pérdida.
Un abrazo,
Cuando un hombre de campo antes de partir e iniciar su último viaje, es capaz de transmitir a su familia que tiene la voluntad de seguir cazando en las grandes praderas del cielo, nos está revelando de forma evidente su condición de Gran Cazador que en vida a ostentado poseer, con todo lo que ello implica y representa, y todos los que de verdad le conocisteis, con el cual compartisteis, y al cual admirasteis, deberéis de estar tranquilos y confiados puesto que sus pretensiones de seguir cazando sin lugar a dudas estarán siendo plenamente cumplidas, allá donde quiera Dios que esté.
Mucho ánimo para su familia y seres más allegados.
Un cordial saludo.