Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Hasta siempre amigo Josu

9 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
1,472 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Me acaba de llamar Sonia, la hija de Josu de Bizcarra, para darme la terrible noticia del fallecimiento de nuestro amigo y socio. El pasado jueves día 30 de julio el bueno de Josu decidía buscar un nuevo coto para seguir sus andanzas de buen y gran cazador. Hasta el final ha mantenido la enorme ilusión por la caza, por sus perros, sus amigos, y como no su familia. Hace pocos días, estando ya gravemente enfermo, nos escribía dándonos consejos sobre taxiderma, esa otra faceta en la que era maestro. También me hablaba, días atrás, sobre enfrascarse en la aventura de ver impreso su libro a costa de que le costase un riñón. Lástima, sé que eso le hubiera hecho tremendamente feliz.

Pero por lo que conocí a Josu sé que en esencia fue una persona feliz, que disfrutó como pocos de la vida y de su desbordante afición por la caza.

No me cuesta imaginarte, amigo Josu, departiendo de lances, de perros, de cotos y de todas las cazas con otros grandes cazadores que ya no están.

¡Hasta siempre amigo Josu!

(@Jose Maria Bellido Perez)
Active Member
Respuestas: 14

Descanse en Paz. Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Lo siento como si lo conociera de toda la vida. Me he quedado helado.

Seguro que estará en el mejor de los cielos para un buen cazador como demostraba ser.

Mi más sincero pésame para su familia y amigos.

ResponderCitar
(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

No me lo puedo creer...
¡ Qué pena...!
A pesar de no conocerle personalmente, era una de esas personas que transmitía optimismo, con mucho tesón... vamos pura vitalidad.
Que Dios y San Huberto te amparen amigo Josu.

Adolfo Arnedo Calvo - ACE 453

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Vaya noticia mala de verdad. Mis más sentidas condolencias a la familia de Josu.

ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

Tampoco yo lo conocia personalmente, pero su nombre siempre se asociaba a intervennciones en el foro cargadas de sabiduria. Era una de esas personas a las que siempre se prestaba atencion. Creo que se ha perdido a una persona implicada al cien por cien con la causa cinegetica y a un CAZADOR de los de verdad.
D.E.P y mi mas sincero pesame a la familia.

ResponderCitar
(@VALENTIN BETETA )
Estimable Member
Respuestas: 110

No lo conocía personalmente, pero gracias a sus intervenciones en el foro y artículos escritos por él en revistas del sector te podías hacer una idea de su calidad como cazador y persona.

Mi más sincero pésame a la familia

Valentín Beteta.

ResponderCitar
(@Sonia )
New Member
Respuestas: 4

Muchas gracias a todos. Estoy aqui...aunque no diga nada, no estoy ausente, estoy emocionada y sin saber qué decir ante tanta admiración y cariño hacia mi padre.
De verdad que ayuda en estos duros momentos... son muestras continuas de que su sabiduria seguirá transmitiéndose con lo compartido con cada uno de vosotros.

LA CAZA ERA SU VIDA. LA CAZA, como él dice en su libro, ES CONSUSTANCIAL CON LA VIDA MISMA.
Para mi...siempre estará vivo.

Sonia de Bizcarra

ResponderCitar
(@jose vicente )
Eminent Member
Respuestas: 25

Lamentar la perdida y unirme al pesame por una persona de la cual, hemos podido aprender muchas cosas.
Sinceramente,

ResponderCitar
Compartir: