Hola a todos, soy Sonia, hija de Jesús de Bizcarra (Jobi). Lamento comunicaros que mi padre falleció el 30 de julio. Pero tal como me pidió que os comunicara, "NO OS PREOCUPEIS PORQUE ESTARÁ CAZANDO EN LAS GRANDES PRADERAS".
Gracias por aportarle tanto a mi padre y contruibuir a su felicidad, de verdad.
Un besazo a todos,
Sonia de Bizcarra
Sonia, mientras escribías entre lágrimas estas líneas, hacía yo lo propio recordando a tu padre. Sabes que le apreciaba de veras y me gustaba su estilo, a veces duro, de viejo cazador. Le voy a echar de menos.
Un fuerte y sentido abrazo.
Siempre se van los mejores. Dios lo tenga en su gloria.
Personalmente nunca lo conocí, pero para mí ya era uno esos grandes cazadores que he ido conociendo por la red.
D.E.P.
Al igual que mi amigo Javier López, nunca lo conocí personalmente, pero reconozco que me gustaba mucho leerlo, se notaba seriedad y unas cuantas cosas más pero sin duda me quedo con lo que dijo Gerardo, y que me trasmitía cada vez que leía alguno de sus escritos "viejo cazador".Que disfrute de esas grandes praderas para siempre, haciendo lo que más le gustaba.
Mando un abrazo fuerte a toda la familia y mucho ánimo.
Lo siento muchisimo.
Tuve el placer de conoceros el verano pasado, nos juntamos para comer junto con Francisco Javier y Cristi. Menudo año... Mira que me dijo que me pasase por vuestra casa un día para enseñarme como montaba los videos, y yo no he sido capaz de sacar un rato..
Un fuerte abrazo y animo!. Le echaremos de menos.
Pedro Ampuero
Mi mas sincero pésame.
La cercanía que nos da el foro, hace que la perdida de Jobi se sienta mucho.
Muchos ánimos a la familia.
Oscar Barajas.
Me uno a los mensajes de ánimo para la familia.
No tenía el gusto de conocer personalmente a Jobi, aunque sus intervenciones en este foro me gustaban, porque estaban cargadas de la sabiduría que da toda una vida cazando y por ese positivismo que nos transmitía innovando y probando cosas nuevas relacionadas con nuestra afición.
Estoy seguro que sus familiares continuarán la saga y serán dignos herederos.
D.E.P
abrazo fuerte,
Alfonso Treviño.
Solamente intercambié con el unas palabras el día de la manifestación de cazadores de Madrid y me pareció un SEÑOR con mayúsculas.
D.E.P
Aunque no le conocía personalmente, si intercambié varios mensajes con él a causa de su libro, del cual tengo la suerte de poseer un ejemplar. También he podido hablar por teléfono con él por el mismo tema.
Sólo de ver el empeño que puso en el asunto de su perro extraviado y la tenacidad que demostró hasta solucionarlo, así como el empeño en la realización de su libro confeccionado enteramente por él, ya tengo una descripción bastante acertada de la persona que era.
Nos ha dejado un luchador y un cazador de los de verdad.
Que cace en paz en ese sitio donde se ha ido.
Lamento esta pérdida, porque siempre que escribió se notó su gran pasión por la caza y también su gusto a la hora de elaborar trofeos, cuadros y fotografías (excepcional la que pones, Gerardo).
Mis condolencias a la familia y mi enhorabuena a tantos cazadores buenos que ya no están con nosotros, porque sin duda disfrutarán en las brañas del Cielo con su nuevo compañero.
Espero que haya dejado también buena semilla en esta tierra.
Que descanse en paz.
Alfredo Elvira Serrano.
No nos conociamos, pero habíamos cruzado algún tema en el foro.
Descanse en paz.
Sonia, mi más sincero pésame a toda la familia.
Mi sentido pésame. Que sea feliz donde esté.
Luis Biurrun
Buen viaje Josu. Nos vemos al otro lado.
Ánimo y fortaleza para su familia.
Estamos muy apenados por la marcha de nuestro querido amigo Josu.
Se va una formidable cazador, con una gran pericia en el monte y una sabiduría extraordinaria en todo lo que rodea al tema de las armas. Los usuarios de este foro seguro que pueden atestiguarlo. Sin embargo, los que le conocimos personalmente, y pudimos disfrutar de su amistad, no podremos olvidar su honestidad, su amor por la razón y su especial sensibilidad hacia las ciencias del espíritu.
Sirvan estas palabras como modesto pero merecido homenaje hacia nuestro querido amigo. Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has enseñado, Josu.
Jesús María e Iñaki de Miguel.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Le echaremos de menos.