Queridos amigos:
Como sabeis en estos foros somos bastante estrictos con algunas normas, y una de ellas es la de que la firma con nombre y apellidos del autor debe aparecer en los posts que escribamos. Sin embargo, estoy comenzando a ver que algunos posts no contienen aparentemente la firma del autor, ya que es totalmente invisible, pero cuando procedo a editarlo para indicarlo, una vez devuelvo el mensaje después de editarlo aparece la firma milagrosamente. Trato de reeditarlo, pero ya es imposible.
Por ello, ruego que me disculpeis aquellos que hayais observado que vuestro post ha sido moderado sin merecerlo, hasta que pueda analizar lo que pasa. Entre tanto sería bueno que confirmeis que el texto de vuestra firma está en la siguiente linea a vuestro texto, sin espacios largos, y que en la edición de vuestra firma automática no existen tampoco esos espacios.
También ayudaría que una vez escrito el post y mandado, comprobeis que la firma aparece, para editarlo de manera que aparezca a la vista, si no ha sido así.
Administrador de los foros.
Ok.
Se aceptan las disculpas por la parte que me afecto.
Lo digo porque en su día fui moderado por carecer de firma (cosa que no era cierta ya que si la había)
pedí explicaciones al moderador y hoy 1 mes largo más tarde aparece esta explicación.
Disculpas aceptadas por mi parte, pues cuando envie una fotos para el concurso, se me fue borrado, pero seguidamente y por privado, me comentaron el problema que habia habido.
Cuendo tenga un ratito, volvere a subir las fotos
Un saludo.
Gracias a los dos por entenderlo y por aceptar mis disculpas.
Veo que lo de las firmas sigue sin estar arreglado.
Te rogaria por favor que editases de nuevo mi post con la pregunta hacia Pablo Ortega, en el Post: Corzo de la Alcarria. Supongo que no te habrás percatado que en mis 3 intervenciones anteriores aparece mi firma y no seria dificil adivinar que es de nuevo una jugada caprichosa de las tecnologias pues juro y perjuro que en ese post aparecia ademas de mi pregunta mi firma (por lo menos despues de publicarlo).