Hola a todos. En efecto la caza en todo Aragon y en Huesca en particular se va a cazar, para los machos desde el primer domingo de abril hasta el segundo domingo de noviembre y para las hembras desde el primer domingo de septiembre hasta el segundo domingo de noviembre. En algunos cotos que tenian dos hembras y dos machos les han duplicado los cupos a cuatro cada uno. En segun que cotos si han llegado, me creo que donde presentaron pronto los resultados. Jose haber cuando quedamos para conocernos. Un saludo.
socio 211.
Hola a todos. En efecto la caza en todo Aragon y en Huesca en particular se va a cazar, para los machos desde el primer domingo de abril hasta el segundo domingo de noviembre y para las hembras desde el primer domingo de septiembre hasta el segundo domingo de noviembre. En algunos cotos que tenian dos hembras y dos machos les han duplicado los cupos a cuatro cada uno. En segun que cotos si han llegado, me creo que donde presentaron pronto los resultados. Jose haber cuando quedamos para conocernos. Un saludo.
socio 211.
Por fin han llegado, bueno llegaron el jueves, pero he andado muy liado y no he tenido tiempo de hacercarme a por ellos y la autorizacion, asi que mañana me dare una vueltecilla pero solo con los prismaticos, apartir del jueves que se anden con cuidado.
Encuanto a los cupos, por lo menos en nuestros montes si que los han ampliado. Acotados con 1 y 1, han pasado a 3 y 3. Y en el que teniamos el año pasado 22 (11 y 11) ha pasado a 32 (16 y 16). Bueno pues si tengo la suerte de abatir alguno ya os lo enseñare, aunque casi seguro que no sera ningun aparato como los que se suelen ver por estos lares.
Un saludo
Pd: Jesus cuando quieras nos tomamos una caña y charlamos.
Jose Ibañez