La ACE ha llegado a un interesante acuerdo con la firma española Iberwolf para poner a disposición de nuestros socios y visitantes las cámaras de fototrampeo HCO Scoutguard 550V a un precio imbatible.
Los socios podrán comprarla a 170 euros (incluye el tranporte y la tarjeta de memoria). Para los no socios sale a 190 euros puesta en casa.
Para formalizar la compra hay que entrar en la Tienda virtual y hacer el pedido.
Saludos
Hola.
Yo tengo dos HCO Scoutguard 550V hace aproximadamente un año y son estupendas pero estuve ojeando en la feria de Ficaar el nuevo modelo HCO ScoutGuard SG580M para ver la evolución que ha tenido.
La gran diferencia es que si quieres te envía por sms o por email en tiempo real el video o la foto que ha tomado. Tambien tiene mucha más capacidad y menos baterias (es un poco tostón cambiar tantas pilas). Y hoy ya es asequible clonar una tarjeta de teléfono para estos menesteres.
Me parece que sería interesante hacer una intentona tambien a este otro modelo.
Un saludo.
También tenemos la M a 375 euros para los socios de la ACE.
Saludos
Gerardo Pajares
Gracias Gerardo, no lo había visto.
Un saludo.
Venga, a animarse, que no solo fotografían, también sacan vídeo y como podéis ver atraen a los corzos:
¡Menuda queratoconjuntivitis que tiene la corza! La verdad es que para el precio que tienen funcionan de coña. Si se usa un número suficiente aportan una información magnífica, de hecho son varios los gestores de cotos de corzo que las están usando con gran éxito.
Saludos
Gerardo Pajares
He reducido el vídeo a 5 segundos, que había puesto los 59 que tengo en la cámara por defecto y era un rollo.
Intentaré seguir a esa corza a ver si pare o no y que otras cosas la ocurren...
Saludos
Muy Buenas,
He adquirido esta camara en la tienda y al finalizar el pedido he visto que el precio era de 190&euro, mas gastos de envio, siendo el precio del socio de 170 todo incluido.
Alguien puede aclararme el precio?
Muchas gracias y suerte
Salvador Rovira Alivés.
Salvador,
Para los socios 170 y para el resto 190. Cuando mandes el pedido a ventas@corzo.inf avisalo.
saludos,
Alfonso Treviño
Perdón, esta tarde he estado de lío, del aburrido, de trabajo, y no he podido entrar en el foro.
Tranquilo Salvador, tengo el listado de socios y he recibido el pedido, mañana preparo el procedimiento con tu condición de socio.
No sé cuantas tendrán en stock, pero esto ¡¡ va como un tiro ¡¡
Saludos
Hola Javier. La camara de 170 &euro, hace las fotos en color. Si es asi mandame una. Gracias.
socio 211.
La cámara hace fotos en color -y video- durante las horas de luz. De noche hace fotos con luz infrarroja, y se ven en blanco y negro. No tiene flash convencional.
Saludos
Gerardo Pajares
Jesús,
Haz el pedido en la tienda o mándame un email con tus datos (nombre, apellidos, dirección, tlfno, etc) y la forma de pago, por transfer o contrareembolso.
Abrazos
Muchas gracias. La compro ya. Un saludo.
socio 211.