Hola a todos. Despues de tanta polemica sobre la caza del corzo en Aragon, quiero saber si ya estan las fechas de caza y como se va a hacer. Un saludo.
socio 211.
A fecha de hoy no tengo por escrito aún la autorización, pero mucho me temo que se basará en el Plan General de Caza del año pasado (¿?). Una cosa si que sabemos, que el aumento de cupos ha sido más que significativo en algunas zonas.
Saludos
😮 😮
http://www.fecaza.com/actualidad/mar11/mar11-Mierdo%20a%20la%20libertad.html
Yo no digo ná...
Fco. Javier López Maraver
Pff, acabo de leer lo de fecaza, INCREIBLE que exista gente que acepte este tipo de medidas de "autogobierno", entonces por que no autogobernarnos nosotros tambien en otros asuntos no cinegeticos por esa regla de tres no? yo no cazo en Aragón pero lo siento mucho por aquellos amantes del corzo que les va a tocar sufrirlo a ellos. Desgraciadamente este tipo de gente hay en todos los lados.
Un saludo
Pablo Herrero
Hola. Que pena en esta Federacion De Caza. Que yo sepa en Huesca no se a recivido nada a los cotos. y se supone que empieza este domingo. Para que luego pongan a parir a otras comunidades. Un saludo y que tengais suerte, en lo que se refiere a la calidad del lance si no puede ser en el trofeo.
socio 211.
Acabo de recibir la autorización para la caza del corzo.
Me han entregado un sobre con los correpondientes cupos y precintos. Además, las hembras se van a cazar desde septiembre hasta noviembre en vez desde abril hasta febrero. Ésto es en Teruel, por ahora no sé cómo ha quedado en Zaragoza y Huesca, si alguno se entera que de información.
Creo que es un gran noticia para la caza, el Gobierno de Aragón ha dejado clara su intención de seguir gestionando el corzo de una manera lógica.
Saludos.
Ayer mismo hable con el presidente de mi sociedad y aun no han enviado los precintos. Se supone que para la proxima semana estaran disponibles. Eso si se confirma que se cazara con ellos y que han ampliado los cupos, no mucho pero los han ampliado.
Un saludo
Hola. Javier, yo creo que es lo que quieren hacer y lo que deberian segun me han comentado. Ya contare si me entero de algo. Un saludo.
socio 211.
Buenas,
José, ¿de qué zona eres?
Saludos
Buenas, Javier cazo 18 km. mas "pálante" que Jesus Usieto, la Jacetania es mi reino.
En cuanto a los precintos, me han comentado que han ampiado los cupos del orden del 30 %. En esta semana se supone que llegaran. Creo que ya lo he comentado, el año pasado sin haber los lios de este año llegaron casi en mayo, osea que este año "me lo creo tóó"
Un saludo
Jose Ibañez
Gran tierra la vuestra ¡¡ A mi me tira mucho el Pirineo, por esos animalicos con cuernos que no con cuernas ....
Pues a esperar toca, aunque así, se les teñirán más las cuernas y descorrearán algunos más para comparar.
Saludos desde el sur.
Javier
Hola a todos, en Zaragoza el sábado llegaron los precintos a algunos cotos y en uno que pude leer la carta de la D.G.A. las fechas coinciden con las de Teruel, se que en algún coto
se dan mas precintos y en cotos que no los tienen se los conceden.
Un saludo de Jesús Trujillo.
Gracias Jesús.
Antes se ha cortado, debías de tener poca cobertura ...
Abrazos
En un coto zaragozano que conozco me dicen que les han enviado el mismo número de precintos que el año anterior. La novedad es que cuando se "gasten", se puede pedir más y los envían sin problema.
Esto es lo que hay.
Un cordial saludo,
Joaquín d`Aubarede.
Buenas, os han llegado los precintos. Me refiero a los acotados de la provincia de Huesca.
Un saludo