Se le insiste al autor en que firme con su nombre completo.
Administrador de los foros.
Sr.Administrador:
Empiezo a pensar que entre usted y yo hay algo personal, le pediría por favor que dejase de borrarme los pot que estoy metiendo simplemente por que usted crea que poner A. Calvo no se considera firmar los mensajes. Solo recordarle que en la primera pagina de mensaje de socios en el tema de cuchillos ACE hay firmas como:
J.M.Herrero
O.Prieto
Ignacio Garcia F.
Fco. Javier Llorente
Quizas debería ser usted el que firmase con su nombre y apellidos y no como administrador. Ademas lease las normas de firmar los mensajes porque creo que no esta tan claro como usted desease.
Un saludo
Agustin Calvo
Agustín, el tema de los grabados de corzos es en España tv marginal y excepto algunos consagrados autores como Josechu Lalanda o Guillermo Gonzalez del que se han publicado sus trabajos aquí, hay poco que rascar https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//foro/read.php?2,5116,5120#msg-5120.
En Alemania Inglaterra y Francia tienes verdaderos virtuosos del pincel y el lápiz..Algunos de ellos trabajan por encargo y lo único que hay que hacer es mandarles un correo, preguntarles y hacerles el encargo. Normalmente son trabajos buenos y caros pero para toda la vida.
saludos,
Alfonso Treviño.
De J. Lalanda ya tengo alguno, pero de Guillermo Gonzalez no sé absolutamente nada, de todas formas intentaré ponerme al corriente de su obra y a ver si me hago con alguno de ellos. Muchas gracias por la información.
Un saludo
A. Calvo
Alfonso, He entrado en la pagina que me mandaste y he estado viendo la obra que habia colgada en esta pagina sobre Guillermo y es alucinante, ya no sé cual son mas bonnitos si los corzos de Josechu o los de Guillermo, una maravilla, intentaré hacerme con un par de laminas.
Un saludo
Agustin Calvo