Me parece estupendo el que se haya decidido editar este nuevo calendario. El del 12 ocupó lugar preferente en mi casa.
Muchas gracias.
GABRIEL PEREZ-MAURA
Hola Gerardo. Yo lo estoy esperando como agua bendita. El otro año fue espectacular. Lo guardo como oro en paño. Una gran idea. Un saludo.
Socio 211.
Creo que en el de este año tendremos una mayor carga estética. Confío en que os guste. Se lo han currado Mauricio Gordillo, Zalo Varas, Alfonso Treviño, y el autor de las fotos es una vez más Mario Bregaña.
Saludos
Gerardo Pajares
Pufff, prometedor.
Ya lo estoy esperando.
Saludos,
Óscar Barajas
Hola Gerardo, ¿se ha enviado ya el calendario de 2013?, lo pregunto porque a mí al menos no me ha llegado.
Saludos,
Jaime
Hola Jaime, deberías recibirlo hoy como muy tarde. Eso si no has cambiado de domicilio, claro.
Saludos
Gerardo Pajares
Gerardo, yo estoy como Jaime, a día de hoy no lo he recibido y no he cambiado de domicilio...
Esperaremos algún día más...
Un saludo y feliz año a todos,
Casualmente, al poco de preguntar, fue llegar a casa a mediodía y encontrármelo allí.
Es precioso, así que mi más sincera enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
Muchas gracias,
Jaime
Que pasada. No creo que muchas asociaciones tengan estos detalles, y con esta calidad.
Gracias a todos, y mil gracias Mario por tu aportación.
Ahora solo queda vernos. ¿VENATORIA?
Un abrazo a todos.
Buenos días,
a mí me llegó también el viernes, enhorabuena a Mario por esas fotografías y a los maquetadores por la elección de las mismas.. un resultados espectacular!
Leolpodo, antes de Venatoria, hay otro evento organizado por la ACE: el Fin de Semana de Corzas, en colaboración con AEPES y ASICCAZA... te copio el enlace..
un abrazo, Pablo Fdez-Salguero
Muchas gracias por el Calendario 2013, que también ha llegado a la aldea de San Antón de Ezcaray (La Rioja). Mañana, 17 de Enero, celebramos a este Santo hospitalario y hospitalero y a quien encomendamos nuestros animales, también los montunos. Un abrazo.