Vaya regalo de Reyes. Acabo de llegar de mis vacaciones y me lo he encontrado en el Buzón.
Gracias a todos los que habéis hecho posible este bonito regalo.
Mario especialmente gracias por tus fotos.
FELIZ 2012
Recibido y puesto ya en servicio con su correspondiente chincheta. Buen trabajo y muchas gracias.
Gracias.
Unas fotos muy bonitas, todo un detalle.
Jose Ramon Sanmartin
Socio 618
Enhorabuena y mil gracias a todos los que han participado en la elaboración del calendario y sobre todo a Mario, por sus magnificas fotografías.
Saludos y feliz 2012 a todos:
Pablo Ortega.
Los Reyes se han portado. Es tan bonito que estoy pensando en usarlo también el año próximo solo por ver de nuevo esas magnificas fotografías de Mario.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible
Abrazos.
Peio Hdez. Muguruza
Entregado el calendario de Reyes en Cantabria.
Muchas gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar por el excelente trabajo.
Un saludo.
Enhorabuena, es una preciosidad y el detalle de las lunas todo un puntazo.
Viva Julio!!!!
Gracias a todos los participantes, un saludo,
Ignacio
Hace una semana, nada más llegar de vacaciones me encontré el calendario en el buzón.
Magnifico regalo de Reyes, las fotos preciosas, enhorabuena a Mario y a todos los que han hecho posibles este calendario.
Feliz 2012 y buena caza!!
Juan Arce
Hola a todos,
Antes de nada felicitar a todos el año nuevo, que cumpla todas nuestras espectativas y sepamos verlo todo en positivo.
También agradecer a la ACE el detalle del calendario, que es un todo un documento en sí mismo y un precioso regalo. A Mario... que siga haciendo fotazas como estas para que podamos disfrutar desde nuestro sofá del campo como solo él sabe retratarlo.
Orgulloso de pertenecer a una asociación como esta, cada día un poco más.
Un abrazo y enhorabuena a los que lo han hecho posible.
Tomás Gallo
Bonita iniciativa, precioso el calendario, e inmejorables fotografías.
Muchas gracias a todos aquellos que lo hacen posible y colaboran de forma altruista en esta Asociación del Corzo Español, sorprendiéndonos una vez más con un gran detalle que se agradece mucho.
Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero
Una vez más me llevo una gratísima sorpresa de mi asociación, y esta vez por partida doble. Una por la idea, el momento en que se recibe y por que no, por su utilidad. Pero por otro lado porque veo la mano de Mario, que otra vez anda por aquí, lo cual me alegra, porque creo que a pesar de todo vuelve a poderse dedicar a aquello que le gusta y encima lo comparte con nosotros.
Muchas gracias a todos.
Santiago Segovia Pérez
¡¡Que preciosidad!! Mil gracias por la iniciativa y enhorabuena a Mario por su buen hacer.
Luis
Para el año que viene a ver si lo hacéis un poco más feo, con fotos de algunos de la Junta con poca ropa (yo no, que estoy un poco fondón), porque me los están quitando de las manos ¡¡¡
Aprovechando las fechas y visto el éxito del calendario ACE 2012, me pregunto si hay Calendario ACE 2013 ???
En caso afirmativo (espero que con fotos tan maravillosas como el anterior y no con caras de miembros de la Junta, jejeje) me gustaría adquirir uno!
Ya parece una tradición, menudo vicio!
Pues eso Felices Fiestas y Buen año 2012 + 1 !
Hola Eduard:
El calendario 2013 está en el horno. Espero poder tener las imágenes del resultado en esta semana
Irá por correo a los socios en breve junto con el Boletín nº 13 de la ACE.
Saludos
Gerardo Pajares