Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Alimento del corzo

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
3,899 Visitas
(@victor gonju )
Active Member
Respuestas: 8

Hola a todos este fin de semana pasado a sido el primero en salir a recechar, por motivos personales este año no he podido salir ni un solo día al coto a echar una ojeada, no tengo controladas las siembras ni escodaduras, quería saber que siembras son las preferidas para el corzo, en el coto hay trigo,cebada,yeros,guisantes,albejones,girasol, no sé cual puede ser de todas estas su alimentación favorita. Sí podeis ayudarme al igual que sí podeis darme consejos, os estaría muy agradecido, es el segundo año que practico esta caza y para mí es todo muy nuevo.Un saludo y gracias a todos.

(@jaime-cortecero-torres)
Estimable Member
Respuestas: 180

Hola Victor:

Por los cereales y leguminosas debes estar al sur si ya teneis el girasol nacido. Por ello el trigo y la cebada andara espigado y granando, los guisantes y veza cuajando. El girasol sera los mas querencioso pues en el cereal los veras pero comiendo las hierbas de las lindes, en la veza y el guisante ni pisan.
Revisa las lindes y ellos se denunciaran.

ResponderCitar
(@victor gonju )
Active Member
Respuestas: 8

Muchas gracias Jaime, de todos modos si alguien me puede enviar privados a mi correo estaría muy agradecido, y así hacer mil consultas más, como ya he dicho anteriormente es mi segundo año en esta modalidad de caza y la verdad es que eso de duende se queda corto, no hay quién les entienda y mucho más sí como es mi caso estoy aprendiendo a base de golpes, ya que no tengo maestros a quién preguntar excepto los de los foros.Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: