Como ha desaparecido el mensaje que colgué ayer en "Fin premuroso de la caza del corzo en Galicia", vuelvo a decir (Con permiso de alguno de la Junta Directiva: si no podemos escribir los no-socios, por favor, elimine el foro de una vez):
Parece que aquí cuando le toca a los demás se legisla estupendamente, pero cuando nos toca a nosotros, que no nos fastidien.
Hay que revisar posturas y mantener una línea más o menos razonable en las opiniones, porque si no, se desconcierta el personal: no se puede estar de acuerdo en el adelanto de apertura a Abril en Castilla-La Mancha y después cerrar la boca cuando adelantan el cierre en Galicia, todo para que no le toquen a uno las batidas. Si se está en desacuerdo con la prohibición porque limita la libertad de cada uno para cazar cuando y como quiera, se debería estar también en contra de la prohibición de cazar en Julio, porque, como se me ha dicho a mí muchas veces: "se permite cazar, otra cosa es lo que decida hacer cada uno".
Mi postura ya es conocida (no confío en el buen hacer de la masa) y además a algunos le importa un bledo, así que no abundaré, pero por favor, un poco de seriedad, que a algunos se les ve el plumero, y además se repiten más que la morcilla mala que venden como de Burgos.
Y, por otro lado, da la impresión de que estamos en manos de unos irracionales que legislan sólo al albur de quien más les de el coñazo, independientemente de lo que sea mejor para el corzo. Si dan el coñazo este año los ecologistas, les hacemos caso. Si dan el coñazo los agricultores, les hacemos caso. Si la A.C.E. presenta un informe que restringe fechas, les hacemos caso (ya veríamos si hubieran hecho caso de ampliar fechas). Esto es, con perdón, el coño de la Bernarda.
Y una última cosa: no me ha quedado claros en absoluto los motivos para adelantar el cierre que parece que esgrime la ACE en Galicia. Si quieren, aclarenlo, y si no, digan que los no-socios no tenemos derecho a conocer las motivaciones de la ACE.
Un saludo:
Alfredo Elvira Serrano.
P.D.: Agradecería que, en un futuro, si se borran mensajes, se expongan las motivaciones, no me gusta escribir dos veces.
No he podido leer el post inicial que ha dado lugar a este debate ya que ha sido borrado, o cambiado de lugar, lo que es lo mismo ya que, lo único cierto, es que no se puede leer. Quien lo haya hecho sabrá el motivo.
En cualquier caso, lo que sí sabemos es la evidencia de que el pasado sábado día 12 de julio en el transcurso de unas Jornadas sobre la gestión del corzo en Galicia, celebradas en Fonsagrada (Lugo), el Jefe del Servicio de caza y pesca de Galicia D. Jesús Marquina, delante de un auditorio de más de cien personas incluidas diversas autoridades regionales, provinciales y locales así como, directivos de Tecores, directivos Federativos y cazadores de corzos y, en respuesta a numerosas preguntas sobre la reducción de la temporada de rececho en Galicia y el adelanto del cierre al trece de julio (antes el treinta y uno), manifestó que se había presentado al Consejo de Caza “un informe de la ACE en el que se aconsejaba cerrar el treinta de junio”.
Señores, esto es público y evidente e incluso, posiblemente, esté filmado y grabado.
Todos los que cazamos en Galicia al igual que en el resto de España, pues en otras CCAA ha ocurrido exactamente la mismo o parecido por actuaciones semejantes, podemos ir aclarando nuestras ideas.
Saludos
Robles Siles
Mi contestación después de haber leido, escuchado e intentado comprender lo que intentais transmitir, explicar o significar es:
MI PRIMER POST DE "EL FIN PREMUROSO DE LA CAZA EN GALICIA".
Hay un pequeño apartado en el que hablo de "cuanbdo se mezclan los intereses personales y se "comercia con los corzo en VALOR DE PRECINTOS DE REVENTA" la hemos C.... ahora como veis especifico un poco más.
Nada más y ....
Saludos
Mi respuesta después de haber leido todos los post es la que referenciaba en el titulado" Fin premuroso de la temp. gallega". El PRIMER POST RESPONDE A TODO Y A TODOS.
Saludos!!
Mi contestación después de haber leido, escuchado e intentado comprender lo que intentais transmitir, explicar o significar es:
MI PRIMER POST DE "EL FIN PREMUROSO DE LA CAZA EN GALICIA".
Hay un pequeño apartado en el que hablo de "cuanbdo se mezclan los intereses personales y se "comercia con los corzo en VALOR DE PRECINTOS DE REVENTA" la hemos C.... ahora como veis especifico un poco más.
Nada más y ....
Saludos