Solo por curiosidad,
¿nunca os salió en la foto uno de dos patas?
Sí, y menuda sorpresa. En concreto tienen un uso muy interesante para el control del furtivismo. Hace meses en la prensa asturiana salieron unos tipos, escopeta en mano, retratados por algunas de estas cámaras en espacios protegidos. También hay cotos de caza que los usan con igual fin. Las matrículas salen de coña y el careto de la gente también. Luego enseñarle la foto a pájaro es todo un poema.
Por cierto, vamos a ir cerrando este pedido ya. Si hay algún rezagado que se dé prisa. Mañana o pasado, los que habéis hechos los pedidos, recibiréis un mensaje con el detalle de la operativa. Gracias por confiar en la ACE.
Saludos
Pablo, si te parece lo podemos colgar en Descargas.
Saludos
Hola compañeros, yo también estaría interesado en adquirir la cámara Keepguard SG550.
¿ La oferta que estais barajando es sólo para socios de la ACE ? Si no fuese así, y también podamos adquirir una los que no somos socios, con quien nos tenemos que poner en contacto.
Gracias por adelantado, un saludo.
Jaime Jiménez
Jaime, como bien dices solamente para socios y ya hemos cerrado la operación. Estamos esperando las noticias del distribuidor. Finalmente serán 19 cámaras. Tened paciencia, espeo tenerlo todo en unos días.
Saludos
Perdón... se me olvidó subirlas... las pongo ahora mismo al apartado Fotografía.
Por otra parte los importadores me comunican que en una o dos semanas tendrán aquí las cámaras. A los socios que las habéis pedido os voy a ir enviando un mensaje con el contacto para que vayáis cerrando el tema.
Saludos
Pues nada, que como estamos en el trance de cambiar muy a fondo esta web resulta que no me deja subir el fichero, así que te lo mando por correo.
Abrazos
Hola a todos:
Interesante tema este de las Trail Cams, tanto para la observacion, como para planificar esperas, aunque ciertament pueden perder algo de su "romanticismo" al ir mas sobre seguro -dentro de unos limites como en todo lo referente a la caza.
En fin la pregunta por lo que a mi respecta es marca, precio, donde adquirirlas y si alguna marca y/o modelo tiene alguna ventaja remarcable a tener en cuenta.
Gracias anticipadas por la informacion
Santiago y Roger Gardella
Girona
ACE 420.
Todavía no he recibido nada, Gerardo, ya me dirás... Gracias!
Alvaro Mazón
El importador está intentando contactar con todos los que habéis hecho la reserva de la/s cámara/s. Si alguien no ha recibido el correo enviadme un privado.
Saludos