Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Despuntando

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
1,507 Visitas
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

En esta ocasión y después de haberme metido poco a poco en el terreno de esta familia, tuve la fortuna de que luego fueron ellos los que también poco a poco se metieron en "mi terreno".

Un rececho más para el recuerdo y una larga sesión de fotos, que me hicieron pasar un buen rato, y que a fin de cuentas es de lo que se trata, pero evidentemente todo tiene un final.

Un cordial saludo.

(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Preciosas Andrés. Lástima en las fotos más cercanas las hierbas que están por el medio.

Buen reportaje.

Un saludo.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Chulas Andrés, vas a acabar por ponerles nombres. Gracias por subirlas.
Me gustaría que hicieras alguna panorámica de tus dominios, por ver en que tipo de montes viven estas familias que sueles retratar.

Saludos

ResponderCitar
(@iñigo o )
Trusted Member
Respuestas: 71

Menudo reportaje!!!

Andrés, perdona que te insista, pero tus fotos con poco de edición ganarían un montón. Alguna de estas fotos es realmente buena. No se que calidad de imagen usas, pero formatos como el RAW, necesitan algo de edición posterior y sin hacer grandes "piruetas" los resultados son considerables.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Muy buenas las fotos, sí señor. ¿Qué equipo estás utilizando?

Saludos

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Mario, yo no suelo hacer muchas fotografías de los paisajes (una vez hechas nunca me gustan), pero alguna conservo, y siempre son de cuando voy a recechar, por lo tanto espero que te sirvan para que más o menos tengas una idea que pueda responder tu pregunta.

Estos son los alrededores del pueblo donde vivo, y a los corzos les encantan las uvas (son la pesadilla de los viticultores), puesto que cuando florecen los tiernos tallos verdes se los devoran con el consiguiente perjuicio para la cepa, luego más adelante, bien adentrado el verano también les gusta comer de los racimos para paliar en alguna medida su sed seguramente.

Este es otro de los sitios habituales, y uno de mis escenarios favoritos monte prieto de encina, y enebros, pero con muchas siembras alrededor.

Siembras de labor con pequeñas manchas de roble, y pinares.

Lo siento pero aunque frecuente muchos sitios más las fotos que tengo de ellos son muy malas, procuraré sacarlas mejor y en otro mensaje te las muestro.

Iñigo, muchas gracias por tus consejos, intentaré hacerte algo de caso.

Gerardo la cámara utilizada es una Olympus SP 590 compacta, me alegro que te hayan gustado.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Muy buenas las fotos Andrés ¡¡ Casí te pisan los pies.

Me encanta ver los cazaderos de los demás. Es como si te metieses de "furtivillo" en otros lares, sin permiso ni nada y te imaginases recechos espectaculares.....

Gracias por las fotos.

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Precioso el entorno, perfecto para los corzos.
Muy bonitas Andrés, gracias por enseñarlas. La de las viñas preciosa.

He leído en alguna parte alguna queja de los usuarios de la Olympus SP 590 debidas a la falta de viveza de algunos colores y al funcionamiento dudoso del sistema de estabilización cuando se pasa del zoom óptico (x5) al digital (hasta x26).
Esto último lo único que produciría serían fotos movidas. Sin embargo eso de los colores me explica como a veces publicas fotos bién iluminadas pero con los colores algo mortecinos. Yo que tu le haría caso a Iñigo y aprendería 4 cosillas de un programa de retoque, como saturación/viveza, balance de blancos (histogramas) y máscaras de enfoque. Creo que con la afición que demuestras ibas a gozar enseguida con los resultados.

Saludo afectuoso

ResponderCitar
Compartir: